Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Superabuelos

Resumen del Libro

Libro Superabuelos

Abuelo Conejo y Abuela Coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado... ¡Parecen un pequeño ejército de soldados!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Rafael Salmerón López
  • Concha López Narváez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Libro El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Meet a fluffy little “duck” who doesn’t look like any of the other ducklings! Early readers will learn why they shouldn’t judge someone by appearance with this beautifully illustrated picture book. Children will develop their reading skills as they use their own words to describe what is happening in each illustration. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

¡Cómo me pica!

Libro ¡Cómo me pica!

Tomás y Rosa tienen piojos. Les pica la cabeza y por mucho que corran, griten y salten, el picor es desesperante. Pero tranquilos, con un buen tratamiento, los piojos no volverán jamás... ¡o no!

El Niño Que Buscaba el Silencio

Libro El Niño Que Buscaba el Silencio

Siga las aventuras de nuestro héroe, el niño, mientras huye de los ruidos de la vida, esperando encontrar un silencio dorado, pacífico y maravilloso. Únase en su asombro al descubrir el silencio donde menos lo espera. ¡Esta historia fue escrita luego de un retiro de 4 días en silencio e ilustrada por una meditadora! Contiene una verdadera clave para que usted entre en silencio junto a su hijo(a).

Brillarás

Libro Brillarás

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas