Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tendencias en la administración

Resumen del Libro

Libro Tendencias en la administración

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. Los dos volúmenes reúnen cincuenta y tres capítulos que se agrupan en cinco secciones relevantes para la práctica de la administración en el mundo de hoy: la organización y su entorno, la organización y los mercados, el modelo de negocio, el individuo y la toma de decisiones, y el emprendimiento y la innovación. En cada uno de los capítulos se señala la importancia teórica y práctica de diversas temáticas de la administración y la gerencia, dentro de una perspectiva internacional. Esto se complementa con un examen de la actualidad, los retos y la aplicación de los conceptos para Colombia y, en algunos casos, en Latinoamérica. Se presentan además recomendaciones para la acción de los administradores y gerentes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gerencia y academia Vol II

Número de páginas 664

Autor:

  • Azuero Zúñiga, Francisco
  • González, Ana Cristina
  • Gutiérrez, María Lorena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Lecciones de economía

Libro Lecciones de economía

Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro se conforma de 18 capítulos, a través de los cuales se estudia la teoría y a los economistas que la han desarrollado; la práctica mediante reflexiones filosóficas, acontecimientos históricos relevantes y...

Gane dinero en bolsa

Libro Gane dinero en bolsa

¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un banco lo que realmente desea? Éstas y otras muchas preguntas tienen respuesta en Gane dinero en bolsa, un libro donde se recogen todas las experiencias del trader Alberto Chan, con consejos prácticos y...

El enigma del capital

Libro El enigma del capital

Durante más de tres siglos el sistema capitalista ha dominado y configurado la sociedad occidental, sufriendo implosiones periódicas en las que pueblos y personas quedaban expuestos a perderlo todo. En este lúcido ensayo el profesor David Harvey recurre a su conocimiento sin rival del capitalismo para preguntarse cómo y por qué puede ser así, y si debe seguir siendo así para siempre. Con una argumentación sólida y documentada, el autor muestra que los episodios esporádicos de crisis en el sistema capitalista no sólo son inevitables, sino también esenciales para su supervivencia;...

Marca Poder

Libro Marca Poder

¿CÓMO INFLUYEN NUESTROS JUEGOS INFANTILES, EL VESTUARIO QUE USAMOS, LA PERSONALIDAD DE NUESTROS CUIDADORES, EL MICROTERRITORIO DONDE CRECIMOS Y LA VISIÓN QUE TENEMOS DE DIOS, DE CULTURA Y DE SEXUALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA MARCA PERSONAL? La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una nueva propuesta...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas