Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tendencias en la administración

Resumen del Libro

Libro Tendencias en la administración

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. Los dos volúmenes reúnen cincuenta y tres capítulos que se agrupan en cinco secciones relevantes para la práctica de la administración en el mundo de hoy: la organización y su entorno, la organización y los mercados, el modelo de negocio, el individuo y la toma de decisiones, y el emprendimiento y la innovación. En cada uno de los capítulos se señala la importancia teórica y práctica de diversas temáticas de la administración y la gerencia, dentro de una perspectiva internacional. Esto se complementa con un examen de la actualidad, los retos y la aplicación de los conceptos para Colombia y, en algunos casos, en Latinoamérica. Se presentan además recomendaciones para la acción de los administradores y gerentes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gerencia y academia Vol II

Número de páginas 664

Autor:

  • Azuero Zúñiga, Francisco
  • González, Ana Cristina
  • Gutiérrez, María Lorena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

MF0971_1 Reproducción y archivo

Libro MF0971_1 Reproducción y archivo

En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles. Este libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera conseguir una gestión y una clasificación de datos eficaces y adecuadas de la documentación de la empresa en la que desarrolle su actividad. Además, con él aprenderás nociones previas a esta tarea tales como las diferentes técnicas de...

Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales

Libro Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales

Todos negociamos de manera diaria. Negociamos con nuestras esposas, hijos, padres y amigos. Negociamos cuando alquilamos un departamento, compramos un coche o aplicamos a un puesto de trabajo. Tu habilidad para negociar debería ser el factor más importante en tu carrera. La negociación además es clave para el éxito de los negocios. Ninguna organización puede sobrevivir sin contratos que generen ganancias. A un nivel estratégico, los negocios están estrechamente vinculados con la creación de valor y la consiguiente consecución de ventajas competitivas. Pero el éxito de las...

Mtodo ROER 7 x 4

Libro Mtodo ROER 7 x 4

Solo para quienes no deseen caer en la crisis de la incompetencia" "Solo para los que tienen la disposición de enfrentar los Goliat de los problemas" "El método no da pautas para salir de cacería, sino para domar el rinoceronte de los problemas" "Los Japoneses inventaron el TQM de la Calidad Total, los Norteamericanos los BPR las herramientas de la Reingeniería, y los KPI los indicadores de medición, pero un Latino, la técnica de ROER los problemas." "Útil para los emprendedores que ven su éxito en el horizonte" "Recuerde que se siembra cuando se debe y no cuando se quiere" "Se...

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Libro Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas