Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUALES Y CONSOLIDADOS

Resumen del Libro

Libro ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUALES Y CONSOLIDADOS

Este libro desarrolla el análisis contable de las empresas individuales a partir de sus estados financieros (cuentas anuales). Lo anterior se completa con las especialidades que presenta el indicado análisis cuando se trabaja con información en base “consolidada”; es decir, con la correspondiente a grupos de sociedades (cuentas anuales consolidadas). Los contenidos del mismo son válidos para los estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas. Presenta un enfoque eminentemente práctico con ejemplos y numerosos ejercicios que complementan el desarrollo teórico. Al objeto de que el lector pueda comprobar el grado de asimilación alcanzado, al final de cada capítulo se incluye un cuestionario de autocomprobación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 506

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

61 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Corona Romero Enrique

NORMAS DE CONTABILIDAD EN LA UNION EUROPEA

Libro NORMAS DE CONTABILIDAD EN LA UNION EUROPEA

El manual Normas de contabilidad en la Unión Europea constituye una revisión sistemática de una parte importante de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC/NIIF) emitidas por el International Accounting Standards Board (IASB) que están incorporadas a la normativa contable de la Unión Europea (UE), al haber sido adoptadas mediante los oportunos Reglamentos. El objetivo principal es que el lector profundice en el conocimiento de las normas internacionales de contabilidad adoptadas por la UE (NICE/NIIFE), complementándolo en algunos casos con las emitidas por el regulador contable...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Estrategia de marketing internacional

Libro Estrategia de marketing internacional

Con esta obra se trata de acercar dos culturas, la centroeuropea y la española, entorno al problema clave del Marketing Internacional en su dimensión estratégica. Porprimera vez va a aparecer en castellano una obra con la problemática del MarketingInternacional Estratégico, pero situada en el entorno español.INDICE: Marketing internacional y management. Estrategia de marketing internacional en la empresa española. Desarrollo de la estrategia de marketing internacional. Dinámica de la economía mundial. Estructura del entorno internacional de la empresa. Actividades de las empresas en...

El Efecto Compuesto

Libro El Efecto Compuesto

El Efecto Compuesto es la madurez espiritual y la competencia en los empresarios. Este libro le da la oportunidad de crear y crecer un negocio y gestionar los recursos que se vendran. Usted encontrara una vision renovada y valor para su propio mismo, su familia y para la gente de la organizacion que quiere. En las circunstancias economicas mas dificiles hay una respuesta que va a honrar a Dios y su vision para su vida y su negocio. Las circunstancias dificiles se pueden superar con los principios de un buen negocio, si usted apenas esta comenzando su negocio o si usted trabaja para otra...

El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

Libro El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...» son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa, que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Tourism in the Caribbean

Libro Tourism in the Caribbean

The travel and tourism industry is one of the world's largest industries and is a significant growth area in the developing countries of the Caribbean. The Bahamas, Costa Rica, Mexico, Barbados and Jamaica have become major players in the tourism industry. The growth rate while welcome in economic terms has also brought associated problems. Throughout the region tourism development has led to local discontent, rising land prices and environmental problems. It seems that to a large degree the traditional tourism development model pursued in many developing countries is flawed. Tourism has been ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas