Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secreto De Una Noche

Resumen del Libro

Secreto De Una Noche

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrableAtraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano… Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija… Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Maggie Cox
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Promesa de Venganza

Promesa de Venganza

Promesa de venganzaYVONNE LINDSAYUn matrimonio concertado con Galen Horvath era el primer paso para la venganza de Peyton Earnshaw contra la familia de él. Por su parte, Galen tan solo accedi-- a contraer matrimonio para proporcionarle un hogar estable a su peque-a pupila.Cuando el deseo prendi-- entre ellos, Peyton comenz-- a so-ar con un futuro al lado de Galen. Pero, Àqué ocurrir'a cuando sus secretos salieran a la luz?

Érase una vez un niño

Érase una vez un niño

Una de las culturas indo-americanas más extraordinarias existentes en Brasil a la llegada de los colonizadores portugueses se había asentado muchos años antes en la isla de Marajó, situada en la desembocadura del Río Amazonas al Océano Atlántico, precisamente en las inmediaciones de lo que es hoy la ciudad de Belém del Pará. Existe una leyenda originada en la tradición verbal de dichos indios marajoaras, que reza con profunda veracidad que todo lo que sucede en la tierra no es más que la repetición de hechos sucedidos en otro lugar del Universo, mucho tiempo antes.

Los mejores cuentos Policíacos de Edgar Allan Poe

Los mejores cuentos Policíacos de Edgar Allan Poe

Descubra tres historias apasionantes de Edgar Allan Poe. Entre la abundante y maravillosa obra de Edgar Allan Poe, escritor norteamericano considerado por muchos el padre de la literatura de intriga y terror, destaca la creación del primer «detective» reconocible a nivel mundial: C. Auguste Dupin, personaje en el que se basaría Arthur Conan Doyle para dar vida a su avispado Sherlock Holmes o Agatha Christie para concebir a su ingenioso Hércules Poirot. En cualquier caso, con Dupin se establece el germen de la destreza lógico-deductiva que utilizarán los detectives a partir de él, así ...

Huracán

Huracán

El Gran Impacto, el infame momento de extinción que deberá afrontar la humanidad de forma inevitable, está cerca. Nuestros héroes, Lázaro, Esteban y Sombra, regresan a la aventura, ahora apoyados por un grupo de guerreros secretos de oriente, apodados como la Legión del Dragón. Mientras, desde las sombras, el resto de los Generales Sintéticos del futuro liderados por Menteón invaden la ciudad minera de Ángel Blanco con un ejército cien veces mayor que el año anterior. La situación empeorará cuando aparezca Avalancha, un nuevo y misterioso enemigo, poseedor de poderes que parecen ...

Novedades Literarias