Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Resumen del libro "Los trucos de los ricos" de Juan Haro

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro Los trucos de los ricos de Juan Haro

Lamentablemente vivimos en una sociedad que, en muchos casos, ve el dinero como algo sucio, como un sinónimo de lujo. Lo cierto es que esta creencia limitante hará que el dinero no llegue a ti de forma abundante. En cambio, puedes verlo como un posibilitador. Una de las misiones vitales más virtuosas que se puede tener es la de hacer del mundo un lugar mejor, no por reconocimiento o por realización personal, sino porque se cree firmemente en ello. Puedes lograr este cambio con dinero o sin dinero. La diferencia está en que, con dinero, la huella puede ser infinitamente más grande. Ese es el poder del dinero, posibilita la creación de asociaciones, ONG o cualquier otro proyecto que te imagines. Ahora bien, quizás te estés preguntando: "¿Por qué necesito conocer estos trucos si no estoy particularmente interesado en hacerme rico?". Ahí van algunos datos: un 51 % de las empresas reconoce haber congelado los salarios e incluso un 23 % los ha bajado. Un 61,5 % de las firmas piensa que en 2020 no se logrará el nivel salarial previo a la crisis. El salario medio en España subió solo un 5,8 % desde el año 2000 al 2016. Todo esto lo tenemos que tener en cuenta con la constante inflación de los precios y la creciente presión fiscal. La cruda realidad es que, hoy en día, todo el mundo quiere tu dinero. El sistema tiene unos intereses opuestos a los nuestros. A pesar de pagar nuestros impuestos, nuestro destino es trabajar incontables horas para luego acabar cobrando una pobre pensión que ni siquiera está garantizada. Además, estamos expuestos a los cambios que los políticos hagan en el sistema y, por ende, a perder nuestros ahorros de forma accidental o provocada. ¿Podemos evitar que la banca, hacienda o un acreedor nos quite de forma injusta nuestros ahorros o nuestra casa? ¿Qué pasos deberíamos dar para asegurar lo que es nuestro? Después de tener un problema con la banca, Juan Haro tuvo que dedicar varios años a conocer cómo los ricos protegen su capital y su patrimonio. Después de ponerlo en práctica, hoy te lo muestra en este libro. A continuación, te presenta el resumen de los trucos de los ricos, noventa y dos trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente

Número de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Leader Summaries

Resumen del libro "Tribus" de Seth Godin

Libro Resumen del libro Tribus de Seth Godin

Los seres humanos precisamos un sentido de pertenencia. Formar parte de una tribu, pertenecer a ella y aprovecharse de un grupo de gente con ideas similares es uno de los mecanismos más poderosos de supervivencia. Resulta que no deseamos pertenecer únicamente a una tribu, sino a varias. Y si nos dan los instrumentos necesarios y nos lo ponen fácil, nos apuntamos. Las tribus hacen que nuestras vidas sean mejores. Y liderar una tribu nos da la mejor vida. Antes podían considerarse una tribu los habitantes de determinados pueblos, los entusiastas de los coches en una ciudad o los miembros de ...

Resumen del libro "Metas" de Brian Tracy

Libro Resumen del libro Metas de Brian Tracy

El éxito se funda en metas; todo lo demás son palabras. Todos los triunfadores están intensamente orientados a una meta. Saben lo que quieren y se concentran resueltamente en alcanzarlo, un día tras otro. Nuestra habilidad para fijarnos metas es la llave maestra para alcanzar el éxito. Establecer metas abre nuestra mente positiva y libera ideas y energía para alcanzarlas. En cambio, cuando no tenemos metas, únicamente nos dejamos arrastrar por las corrientes de la vida. Con metas, volamos como una flecha, directos y sin fallos, hasta nuestro objetivo. Este es un libro para personas que ...

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

UF0032 Venta on-line

Libro UF0032 Venta on-line

La comercialización de productos a través de Internet está cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red, ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán los factores básicos que se deben tener en cuenta para el diseño de una página web comercial, los factores que influyen en la relación con los clientes, la manera de...

Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Plan de comunicación on y off en la práctica

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble...

Planeación comercial

Libro Planeación comercial

No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia para diversos tipos de organizaciones, aborda la planeación comercial desde un enfoque práctico y estratégico, desglosando el plan de mercadotecnia en los planes auxiliares de nivel inferior.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas