Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Texto refundido de la Ley del Mercado de Valores

Resumen del Libro

Libro Texto refundido de la Ley del Mercado de Valores

Contiene el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores. Publicación con notas a pie de página.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 650

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Centro De Publicaciones

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

Catastro inmobiliario

Libro Catastro inmobiliario

En esta publicación se ha recogido en dos Capítulos la normativa básica relativa al Catastro Inmobiliario: Capítulo 1. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario Capítulo 2. Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo. El Capítulo 1 refunde en un solo texto las disposiciones vigentes reguladoras del Catastro Inmobiliario, incluyendo su regularización, aclaración y...

Leyes Tributarias. Recopilación normativa. Vigésima octava edición 2017

Libro Leyes Tributarias. Recopilación normativa. Vigésima octava edición 2017

Vigésima octava edición de Leyes Tributarias. Recopilación Normativa, actualizada a 1 de abril de 2017. Esta obra pone a disposición del ciudadano una amplia recopilación sobre normativa estatal básica en materia tributaria, debidamente anotada y concordada. Se acompaña de un CD-ROM con la versión electrónica de la obra. Se completa con la puesta a disposición en Internet del libro interactivo de actualización diaria y consulta on-line. La versión on-line, además de la puesta al día, ofrecerá textos de información complementaria. También se puede adquirir la versión de libro ...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Libro Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar...

El desafío del liderazgo

Libro El desafío del liderazgo

Más de 2.500.000 ejemplares vendidos Bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos . Ofrece una profunda visión de la compleja...

Aprender comunicación digital

Libro Aprender comunicación digital

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de...

Gestión de la Publicidad.

Libro Gestión de la Publicidad.

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe ser una sana y eficaz relación Agencia-Anunciante. Fruto de esta experiencia consensuada, el libro sugiere recomendaciones muy sensatas para una mejor gestión de la publicidad. Aquí encuentran respuesta cuestiones prácticas como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing, la valoración de la propuesta creativa o la evaluación del plan de medios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas