Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tres pequeños monos de vacaciones

Resumen del Libro

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Quentin Blake

Un barco en el cielo

Libro Un barco en el cielo

A succinct, lively and successful fable about racism, pollution and war, in which children offer hope for a happier future. This book is a unique collaboration between Quentin Blake and 1,800 children from all over the world.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Almas nocturnas

Libro Almas nocturnas

¿Cómo despertar si no sabés que estás dormido? Un accidente del que no hay vuelta atrás, un lugar del que no podés escapar… Es de noche y tenés un accidente en una ruta desolada. Tus dos mejores amigas desaparecen. Estás sola, sin poder comunicarte con nadie. Y entonces, cosas que no podés explicar comienzan a suceder… Das vueltas en círculos, es imposible escapar de ahí. El tiempo siempre vuelve atrás a la misma hora. Encontrás una nota con números que no podés descifrar. Y comenzás a dudar si todo es sueño o realidad. Pero más aterrador aún es el chico que te persigue ...

Desaparición para expertos

Libro Desaparición para expertos

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás... O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas... Pero esta vez, todo el mundo la vigila. Alguien ha desaparecido. Nadie habla. Pero todos escuchan...

Abuela, háblame del Papa

Libro Abuela, háblame del Papa

Paloma Gómez Borrero nos descubre un Papa extraordinario que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.

El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Libro El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Meet a fluffy little “duck” who doesn’t look like any of the other ducklings! Early readers will learn why they shouldn’t judge someone by appearance with this beautifully illustrated picture book. Children will develop their reading skills as they use their own words to describe what is happening in each illustration. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas