Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trilobites

Resumen del Libro

Libro Trilobites

Breece D’J Pancake se suicidó en Charlottesville en 1979 a la edad de veintiséis años. Cuatro años después, aparecieron publicados estos cuentos que le valieron su reputación literaria. "Trilobites" reúne doce relatos en los que se respira la frustración y la desesperación de alguien que se ha criado en la Virginia más rural. En ellos, Pancake muestra una gran habilidad a la hora de describir a las clases trabajadoras más pobres de la región, revelando a la vez una voz narrativa excepcional. Alpha Decay publica estos doce cuentos en su primera edición en lengua castellana.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : los doce cuentos de Breece D'J Pancake

Número de páginas 232

Autor:

  • Breece D'j Pancake

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

73 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Secuestro por amor

Libro Secuestro por amor

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana... Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

E-Pack HQN Susan Mallery 6

Libro E-Pack HQN Susan Mallery 6

Un beso inesperado Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella....

Mañana te toca a ti

Libro Mañana te toca a ti

El detective Fabian Risk regresa a su ciudad natal para resolver una serie de crueles asesinatos. Un caso en el que también estará en riesgo su propia vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas