Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tú y tu planeta

Resumen del Libro

Tú y tu planeta

Una noche de verano mi abuelo viendo lo ocioso que estaba me invita a subir al desván para descubrir el mejor de los regalos. Y aunque no se encontraba en el desván, si que fue el mejor regalo de mi vida, y también creo que puede ser el tuyo. ¡Anímate a descubrirlo! VALORES IMPLÍCITOS: A través de esta historia se intenta transmitir que, aunque vivamos en la época de Internet, es importante dar valor a la experiencia de los mayores y a la transmisión oral. Y aunque tengamos que convivir con el consumismo, debemos también saber valorar lo inmaterial. Además, da una llamada de atención a todos esos niños y jóvenes que creen que la vida es solo lo que pasa a través de sus teléfonos móviles, para que no se olviden de levantar la vista de vez en cuando y que exploren, vivan y sientan; porque tenemos la inmensa suerte de habitar el planeta más maravilloso y extraordinario que nunca podamos llegar a imaginar, y hemos de concienciarnos de la importancia de cuidarlo, pues de ello depende la vida de la humanidad y de todas las especies que lo habitan.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Juan Barrachina Sancho
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Dame un beso, soy perfecta!

Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

El pirata Gorgo

El pirata Gorgo

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

Star Wars: The Force Awakens | Manual de Supervivencia de Rey

Star Wars: The Force Awakens | Manual de Supervivencia de Rey

Complete with stories, secrets, and insights, and now translated for Spanish-speaking fans, this guide will immerse readers in the world of Star Wars: The Force Awakens. Translated for Spanish-speaking Star Wars fans! Discover what you need to survive the hostile planet, Jakku. What secrets lurk in the ship graveyard? What do you want to salvage? What should you avoid to stay alive? Includes gatefolds with exclusive artifacts including starship schematics and more! The English edition was honored as a Finalist in the 2016 International Book Awards in the Best Interior Design category.

Yo Estaba Aqui

Yo Estaba Aqui

When her best friend, Meg, commits suicide by drinking a bottle of industrial-strength cleaner alone in a motel room, Cody is shocked and devastated. She and Meg shared everythingso how did she miss the signs of Meg's depression? But when Cody travels to Megs college town to pack up the belongings left behind, she discovers that theres a lot that Meg never told her

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas