Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un beso de mandarina

Resumen del Libro

Libro Un beso de mandarina

El primer amor, el acoso de los abusones, cómo tus amigos se unen para hacerles frente o cómo encuentra uno su verdadera vocación. Todo esto, y mucho más, nos contará la autora en las páginas de este poético libro. Tavi se enamora de Vanina el primer día que la ve sentada en la clase. Ella ha llegado de un país lejano, envuelta en misterios. Él no tendrá el camino nada fácil: cada vez que se quiere acercar a Vanina, Ricki y sus colegas le cierran el paso. Eso le ayuda a descubrir que hay un montón de cosas de sí mismo que no sabía, y que, cuando se lo propone, puede llegar muy lejos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Eulalia Canal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

81 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

¡Voy a tener un hermano!

Libro ¡Voy a tener un hermano!

¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario. En este título Teo va a tener un hermano...

Ramona la mona

Libro Ramona la mona

Bruno vive con su papá, mamá, abuelos y cinco peces anaranjados. Después de la llegada de Fola, una gata de color rojo, el niño experimenta la pérdida de sus peces y de su abuelo, y la llegada de unos periquitos y de Ramona la mona, a quien Bruno no está dispuesto a aceptar fácilmente..., hasta que, un día, las cosas cambian.

Papás bajo la lupa

Libro Papás bajo la lupa

La de Azafrán y Obituario ha sido una de las mejores ideas: establecer el Tribunal Supremo de Justicia Infantil, encargado de juzgar y sentenciar a los papás que cometan faltas contra los hijos; por ejemplo: obligarlos a leer, ponerles nombres raros, prometerles premios que no piensan darles y hasta hacerlos venir al mundo sin su consentimiento. Naturalmente, el tribunal se compone sólo de niños, aunque su jurisdicción se limite a las narraciones que hacen los dos amigos, a pedido de sus compañeros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas