Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un cuento de Hadas

Resumen del Libro

Libro Un cuento de Hadas

Las Hadas enseñan a una pequeña niña cómo creer en ella misma. Una tímida pequeña se sienta sola con las Hadas como sus únicas amigas, hasta que ellas le enseñan cómo creer en ella misma. Muchas ilustraciones coloridas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 523

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Katrina Bowlin-mackenzie

Isla Azulosa

Libro Isla Azulosa

The translation of this text was a very interesting task, I hope I accomplished every request and I'm thankful that you gave me the opportunity to work with you. I was amazed with the artwork please give my congratulations to your artist, she's very talented.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Padre Nuestro

Libro El Padre Nuestro

El Padrenuestro original, junto con una versión fácil de entender y aplicar para niños. Contiene cantidad de ilustraciones y diez oraciones que podrán aprenderse. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

Naruto

Libro Naruto

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

El mal camino de Ruby

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas