Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un poco de magia nocturna

Resumen del Libro

Libro Un poco de magia nocturna

¿Qué mal podía hacerles una pequeña aventura temporal antes de separarse para siempre? Dani Karlinski no podía evitarlo; como buena abogada de Chicago, sólo creía en los hechos, no en las maldiciones de su excéntrica abuela. Pero resultaba que alguien había demandado a su abuela asegurando que su maldición se había cumplido y le había arruinado el negocio. Afortunadamente el amigo de Dani, el investigador Travis Walker, iba a ayudarla. Al principio lo único que había entre ellos eran los negocios, pero pronto Dani se encontró cautivada por el buen humor y el atractivo de Travis. Y aunque él sentía lo mismo, Dani estaba a punto de trasladarse a Nueva York a proseguir con su carrera...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Liz Jarrett

Separados por el destino

Libro Separados por el destino

Nathan Barrett sabía perfectamente lo que estaba tratando de hacer su hermana, pero en cuanto vio a Hailey Montgomery, no pudo hacer otra cosa que transigir con los planes de su hermanita y ofrecerle a aquella preciosidad un trabajo en su empresa y un lugar donde vivir durante el verano, antes de que tuviera que marcharse a la universidad para hacer el doctorado. Y, con la ayuda de Leigh, no iban a tardar mucho en enamorarse perdidamente el uno del otro.

Nadie como tú

Libro Nadie como tú

No hay otra como ella. Algo dentro de Jared Hendrick le decía que Leigh era la mujer adecuada para él. Ahora lo único que tenía que hacer era que ella también lo viera así. Pero Leigh solo quería disfrutar de su soltería y no meterse en ninguna relación. Aunque Jared contaba con la ayuda del hermano de Leigh, un hombre bueno pero sediento de venganza, le iba a costar mucho atrapar a aquella mujer.

Otros libros relacionados de Ficción

Un familiar muy lejano

Libro Un familiar muy lejano

Antonio Aguilera se estrena en el mundo literario con una novela apasionante, llena de episodios con emoción e intensidad. Ángeles, demonios y fantasmas se mezclan con personas humanas para tejer una historia donde el amor, los asesinatos y los robos aparecen sucesivamente a un ritmo trepidante.

Conquistadores de lo imposible

Libro Conquistadores de lo imposible

A partir del mítico año de 1492, y durante las siguientes seis décadas, un país que acaba de culminar una épica reconquista, descubrirá, conquistará y colonizará un continente inmenso que ha permanecido hasta entonces cerrado al resto del mundo. ¿Quiénes eran Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Bartolomé de las Casas o Lope de Aguirre? ¿Quiénes sus acompañantes en esos viajes y qué encontraron en aquellas tierras? ¿Qué los llevaba a regresar una y otra vez al fascinante Nuevo Mundo? Con su característico estilo realista, José Ángel Mañas novela la mayor...

High School Challenge

Libro High School Challenge

¿Seducir a una chica virgen y acostarse con ella? Trato hecho. Evan es seguro de sí mismo, sexy, misterioso. Nada ni nadie puede resistirse a él. ¿Las chicas? Una diferente cada noche. Todas se entregan a él, él no se entrega a nadie. Así de simple. Todo cambia cuando su equipo de fútbol le impone una apuesta: seducir a una chica virgen y acostarse con ella. ¿Su objetivo? Calliopé, guapa, un poco cortada e ingenua. Pan comido. Lo que no se espera es que terminará siendo su mayor reto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas