Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un soplo de felicidad

Resumen del Libro

Un soplo de felicidad

Sexto de la serie. Con tres hijos a los que cuidar y dos trabajos para llegar a fin de mes, lo último que se le pasaba por la cabeza a Angela Schumacher era tener una relación. Pero entonces Papá Noel le dejó en su puerta al hombre perfecto...El entrenador de fútbol David Moore accedió a ser como un hermano mayor para el problemático hijo preadolescente de Angela, pero no sospechaba que se enamoraría locamente de su hermosa mamá. A medida que se acercaban las navidades y su romance se hacía más y más intenso, David fue dándose cuenta de que Angela se debatía entre sus obligaciones como madre y sus deseos de mujer... ¿Estaba dispuesto a esperar a que ella tomase una decisión?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:
  • Karen Rose Smith
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La bestia feroz

La bestia feroz

Un señor de la guerra atlán oculto entre sombras. Sufriendo. En peligro de sucumbir a una terrible fiebre. Solo una mujer puede salvarle. Una sola. Todo lo que debe hacer será encontrarla antes de convertirse en una bestia grande y feroz.

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Introducción biográfica y crítica. Clarín, biografía - El crítico de teatro. La elaboración y el estreno de Teresa. Teresa y el teatro español en 1895. El teatro y lo teatral en la narrativa de Clarín. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Teresa. Acto único. El hombre de los estrenos. Apéndice: algunas críticas del estreno de Teresa. Índice de Láminas.

La isla bajo el mar

La isla bajo el mar

La azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni la asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica. Su bondad natural, fortaleza de espíritu y honradez le permitieron compartir los secretos y ...

Mil y Una Noches Peronistas, Las

Mil y Una Noches Peronistas, Las

Treinta y cinco autores reunidos para descifrar un fenómeno que superó hace rato los límites de un movimiento partidario o de una plataforma política para convertirse, claramente, en una clave cultural, en una mitología local e irrepetible. En estas páginas circulan, como dice Luis Gusmán en su prólogo, setenta y cinco años de historia signada por las figuras de Eva Duarte y de Juan D. Perón: la fiesta, la resistencia, la caída, el regreso, el triunfo. A los que deberían sumarse los sueños y utopías que solamente el peronismo logró vestir de realidad. A esta celebración han...

Novedades Literarias