Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mujer prohibida

Resumen del Libro

Libro Una mujer prohibida

Tres años después de la muerte de su esposo, Lucy Blacker Swift había conseguido volver a hacerse con el control de su vida. Dejando atrás el enrarecido ambiente de Washington, decidió mudarse a una granja de Vermont junto a sus dos hijos y empezar de nuevo. Pero una serie de misteriosos acontecimientos iban a poner en peligro su nueva vida. No quería recurrir a su poderoso suegro, el senador Jack Swift, así que Lucy acudió a Sebastian Redwing, un experto en seguridad amigo de su difunto esposo. Sin embargo resultó que Sebastian no quería tener nada que ver con sus problemas... o con la mujer de la que llevaba enamorado desde el día que la conoció. Pero Sebastian sabía que no tenía más opción que ayudarla. Así fue cómo se vieron inmersos en una espiral de chantaje, venganza y traición en la que estarían implicados la poderosa familia de Lucy y el oscuro pasado de Sebastian.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:

  • Carla Neggers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La morada del último druida

Libro La morada del último druida

Las memorias de una mujer de sesenta y tantos. Sus mejores recuerdos, los peores, sus comienzos en otros paises como inmigrante, su gran amor, sus suenos, sus ataduras y la eterna amistad con un druida....

And the Mom Ran Away With the Moon

Libro And the Mom Ran Away With the Moon

A colicky baby. A know-it-all in-law. What is that awful smell? The start of such an amazing family adventure is enough to send one exhausted Mom running… ...but only briefly, and only to the nearby lake shore, with its promise of solitude and serenity. Alas, even this temporary escape is ruined as her peaceful meditation turns into a thorough cataloguing of her parental shortcomings. She may never become the Supermom she pretends to be, but can she pull it together long enough to survive this vacation? Fans of Erma Bombeck and parents everywhere will appreciate this humorous, relatable...

Guerra de pasiones

Libro Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la "prostituta Robertson". Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?

Nunca es tarde

Libro Nunca es tarde

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas