Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3)

Resumen del Libro

Libro Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3)

¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado final de la trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores! Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo. Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre. Y es que, ¿de verdad puede el amor perdonarlo todo? Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de encontrarla y volver a llevarla a casa, a salvo con su familia. Está decidido a todo con tal de lograrlo, incluso al engaño y el secuestro. Es un hombre sin límites. Ni la ley ni la moral se interpondrán en su objetivo. Ishbel Puscat, hija del duque de Dankworth, tiene clara una cosa: será ella quien elija al hombre con el que recorrerá el camino hacia el altar, ella y ningún otro. Por eso, tras descubrir que su padre la ha prometido sin consultar su opinión, y con alguien a quien detesta, decide embarcarse en un plan tan loco como arriesgado: arruinar su reputación con uno de los mayores crápulas de Londres, el pérfido marqués de Badfields. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie... «Me ha encantado. Es una novela que tiene amor, romance, erotismo, suspense y un toque de misterio. Algunas cosas se han quedado en el tintero y supongo que iremos descubriéndolas con las otras historias. Recomiendo mucho leer a Diaz de Tuesta, siempre sorprende y engancha.» «Me encantó la obra de la autora Díaz de Tuesta. Me ha hecho pasear no solo por el Támesis, sino por diferentes paisajes de Inglaterra que me han apasionado. Y encima, en medio de ellos se gesta una historia de amor muy bonita. [...]» «Esta trilogía me engancho por la mañana, me tiene por la tarde y espero que por la noche acabe por todo lo alto. Muy recomendable para leer y empaparte en la historia y en los personajes.»

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 372

Autor:

  • Bethany Bells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Destinos cruzados

Libro Destinos cruzados

Gideon Byrne, el director de cine galardonado con un Oscar, llevaba tiempo buscando una actriz para protagonizar su siguiente película, pero al fin había terminado su búsqueda. Madison McGuire era perfecta para el papel. Tenía carácter, talento y belleza... Madison había firmado un contrato que la obligaba a trabajar, y prácticamente a vivir, con el complicado y exigente director durante ocho meses. ¿Cómo podría mantener en secreto su identidad durante tanto tiempo? Sabía que Gideon la despediría si supiera quién era, pero se sentía irresistiblemente atraída hacia él... desde...

Puro Amor a la Mexicana

Libro Puro Amor a la Mexicana

Una vorágine de situaciones encontradas, donde aparece una gama de personajes, los cuales ayudan en el desarrollo y desenvolvimiento de dicha historia y donde participan el deseo, la traición, la lealtad, un sin número de emociones, pero principalmente la pasión desbordante entre dos seres que se aman con gran intensidad, con Puro Amor A la Mexicana.

La cuarta víctima

Libro La cuarta víctima

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

El héroe de las mansardas de Mansard

Libro El héroe de las mansardas de Mansard

Situada en la posguerra española, ésta es la historia de Kus-Kús, un niño de la alta burguesía del norte, una especie de gnomo que se inserta peligrosamente en el mundo de los adultos; de su extravagante tía Eugenia; de Julián, un criado con «pasado» y un glamour equívoco; de Miss Adelaida Hart, admirable institutriz inglesa; de la abuela Mercedes y de su acompañante y amiga María del Carmen Villacantero; de Manolo, el mozo de la tienda de ultramarinos La Cubana, acreditado semental y asiduo visitante de la tía Eugenia. Una magnífica e insólita novela, escrita con un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas