Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Universidad y mercado de trabajo. Informe 2008

Resumen del Libro

Libro Universidad y mercado de trabajo. Informe 2008

El mercado de trabajo proporciona una información muy útil para valorar si los estudiantes están recibiendo la formación que la sociedad necesita. El segundo volumen de la serie Universidad y mercado de trabajo analiza de forma rigurosa el proceso de transición al mercado laboral de una muestra aleatoria y representativa, por sexos y titulaciones, de 919 licenciados de las carreras más representativas de la Universidad Complutense de Madrid: Medicina, Farmacia, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Psicología, Biología, Filología Hispánica, Filología Inglesa, Historia, Historia del Arte, Pedagogía y Bellas Artes. El informe proporciona una información comparativa del acceso al empleo y su calidad, seis años después de finalizar los estudios. La obra constituye una herramienta esencial para todo aquel que desee conocer las expectativas profesionales de los titulados universitarios, y se dirige, en especial, a los orientadores de enseñanza secundaria y a los actuales y futuros estudiantes universitarios y sus familias.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Insercion profesional de las principales licenciaturas de la UCM

Número de páginas 276

Autor:

  • Iñaki Iriondo Mugica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Dilemas de lo colectivo

Libro Dilemas de lo colectivo

Cuando nuestros intereses, deseos o necesidades particulares producen consecuencias socialmente indeseadas, enfrentamos un dilema de lo colectivo.

El vendedor conectado

Libro El vendedor conectado

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Manual del consultor de marketing

Libro Manual del consultor de marketing

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing como para consultores de esta especialidad. Esta nueva edición del Manual del consultor de marketing aumenta el contenido inicial, enriqueciendo su constante referencia a la práctica y actualizándolo con nuevos temas, casos prácticos y un breve pero útil vocabulario. Partiendo de...

Desigualdad y cambio industrial

Libro Desigualdad y cambio industrial

El presente libro ofrece un análisis global de la distribución de la remuneración salarial, aportando nuevas medidas sistemáticas. Sus distintos capítulos abarcan desde la estructura salarial estadounidense de 1920 a 1998 hasta la desigualdad de la remuneración y el desempleo en Europa desde 1970, pasando por la evolución de la desigualdad, el crecimiento industrial, la liberalización, las crisis financieras, la violencia estatal y la política industrial en más de cincuenta países desarrollados. En sus páginas, en las que se evalúan los principales debates sobre el incremento de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas