Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valores humanos en la empresa

Resumen del Libro

Libro Valores humanos en la empresa

¿Alguna vez has pensado taparle la boca a tu jefe con un esparadrapo? ¿Sientes una falta abismal de sensibilidad en tu entorno laboral? En marzo de 2005 los habitantes de Sri Lanka, una región devastada por una de las mayores catástrofes naturales de los últimos tiempos, recibían la ayuda de un grupo de altos ejecutivos de Unilever Bestfoods para reconstruir lo poco que les había quedado. Esta experiencia, liderada por el presidente de la compañía en Asia, supuso para estos profesionales un baño de realidad que les acercó al ámbito más humano de las emociones y que ya nunca olvidarían. La tremenda prisa con la que vivimos actúa como una pantalla que hace que nos perdamos el verdadero sentido de la vida. Esta es una de las llamadas de atención de Ken O ́Donnell a través de este libro, en el que te anima a viajar al mundo de los valores y cualidades interiores y aplicarlos en el día a día como reacción a la frialdad que nos inunda. Con un estilo sencillo y desde una óptica práctica, las aportaciones del autor defienden la visión humanística de la empresa como fórmula de éxito de ahora en adelante, recurriendo a casos de compañías que han replanteado su identidad a partir de unos valores éticos para asegurar un entorno laboral saludable.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Ken O'donnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Brooke y la granja Brooke

Libro Brooke y la granja Brooke

Brooke y la granja Brooke publicado den 1832 hace hincapié en la utilización de los factores de producción, el trabajo y el capital, la importancia de la división del trabajo y cómo emplear los medios para reducir la hambruna. Para ello la autora narra una bonita historia que describe la vida de un pueblecito inglés

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

25 años de financiación autonómica

Libro 25 años de financiación autonómica

Uno de los actos de conmemoración de los 25 años de la aprobación de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas es la serie de conferencias recogidas en este volumen, donde se analizan los aspectos nucleares de una materia de rabiosa actualidad; de interés para un amplio colectivo de personas, que abarca desde técnicos y funcionarios hasta abogados tributaristas, asesores fiscales y profesores de Hacienda Pública, sin omitir a los políticos.

El Club de la Lucha Feminista

Libro El Club de la Lucha Feminista

Un ensayo incisivo y enormemente divertido para acabar de una vez por todas con el sexismo laboral y la discriminación de género en los lugares de trabajo. Era un club de lucha, solo que sin luchar y sin hombres. Cada mes, una docena de mujeres de entre veinte y treinta años nos reuníamos en el piso de una amiga para hablar -o más bien para quejarnos- de nuestros empleos. Éramos ambiciosas e inteligentes y luchábamos por «abrirnos paso» en Nueva York. Pensábamos que la batalla del sexismo se había ganado hacía mucho tiempo, sin embargo continuamente nos topábamos con minas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas