Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vas a quererte mucho

Resumen del Libro

Libro Vas a quererte mucho

¿Alguna vez te han hecho daño? ¿Te han abandonado? ¿Te has sentido sólo y desorientado ante la vida? Si es así, deja que te dé mi más sincera enhorabuena. Y no es porque me alegre de que hayas sufrido, sino porque estás en un punto idóneo para cambiar tu vida. Este libro está programado para ayudarte paso a paso en el glorioso camino que te permitirá conocerte a ti mismo y entender cómo funcionan las relaciones con los demás. El título te lo dice bien claro. Pero por si acaso te lo pondré en mayúsculas: VAS A QUERERTE MUCHO. MUCHÍSIMO. Vas a evolucionar a base de adquirir nuevas ideas y puntos de vista. El mero hecho de cuestionarte lo que hoy das por sentado sobre quién eres, y el papel que desempeñas en este mundo, te hará actualizarte a una versión mejorada de ti mismo. Si inviertes un poco de tiempo, y por qué no decirlo, algo de dinero, en este volumen, encontrarás: Una guía de trabajo paso a paso que te permitirá cambiar las creencias que limitan tu vida y adquirir recursos psicológicos inimaginables en este momento. Un conjunto de ejercicios que podrás realizar mientras avanzas en tu estudio. La posibilidad de crear un diario de trabajo, que después podrás consultar para recordar las principales enseñanzas aprendidas. Una escritura simple y sencilla para la mejor exposición de los temas. Será como si me tuvieses a tu lado charlando en el salón de tu casa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 242

Autor:

  • Luis Miguel Carmona De Pires

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Mentiras piadosas

Libro Mentiras piadosas

Nada podría haber preparado a Jay Granger para la visita de dos agentes del FBI... ni para las noticias que le traían. Steve, su ex marido, había sufrido un accidente que lo había dejado gravemente herido y el FBI necesitaba que Jay confirmara su identidad. El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada como ella recordaba a su ex marido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto ...

El ciclo cósmico de la vida

Libro El ciclo cósmico de la vida

¿Qué pasó antes del Big Bang? ¿Cómo se desarrollaron los bloques de construcción más pequeños de la vida y la materia? ¿Los seres corporales pensantes del orden espiritual superior, por ejemplo las personas, tienen una conciencia del ego basada en la ley de conservación de la energía y cuál es el cierre del ciclo de la vida cósmica? ¿Existe algo llamado "espiritual", especialmente una diferencia fundamental entre "espíritu" y "materia"?

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Libro Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País Una novela de Elísabet Benavent, @Betacoqueta, que nos habla de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz....

Una primavera para pecar

Libro Una primavera para pecar

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas