Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vender mejor, sin vender tu vida

Resumen del Libro

Libro Vender mejor, sin vender tu vida

Tengo el convencimiento de que la clave del éxito de los negocios enfocados a la venta, se basa en el éxito de las personas que los desarrollan, sus capacidades de liderazgo para acompañar a sus equipos y sus cualidades como buenos comunicadores de sus propuestas de valor. Hoy en día, si queremos obtener resultados satisfactorios en los negocios, es necesario poner en el centro de la acción a las personas. Hace algún tiempo, creé el término de " LA TIENDOLOGÍA", inspirado precisamente en este principio y desde entonces, desarrollo mi propia metodología basada en el conocimiento de las personas, de los negocios y de sus clientes, así como en la observación del entorno en el que se desarrollan las experiencias de nuestra economía de bien común. En este libro ofrezco ideas basadas en estos principios con la intención de ayudar a las personas que desean emprender, a hacer cambios en sus vidas a través de su actividad profesional proyectada con la firme vocación del servicio a los demás. Un viaje apasionante al que invito a las personas con actitud emprendedora o aquellas que ya han iniciado su proyecto, a empresarios del comercio y a sus equipos de venta, así como también, a los clientes de todos ellos que a fin de cuentas son los principales receptores de las experiencias que alimentan la inspiración de crecimiento de nuestros negocios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La tiendología como metodología de aprendizaje que permite desarrollar tu negocio desde los valores

Número de páginas 295

Autor:

  • Manuel Amat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Turismo y Cultura

Libro Turismo y Cultura

Una mirada exhaustiva a los procesos de turistificación que se han desarrollado en los últimos años, tanto en América Latina como en otros lugares del mundo convertidos en focos de atracción turística, nos lleva irremediablemente a vincularlos al patrimonio cultural. Turismo y patrimonio se han transformado de manera paralela e imbricada, afectándose mutuamente, de modo que en la actualidad resulta difícil entender la tríada "turismo, patrimonio y cultura" sin tener en cuenta la interrelación existente entre ellos. De todos es conocido que el turismo se ha industrializado pasando a...

Gestión de proyectos

Libro Gestión de proyectos

La gestión de proyectos supone, por tanto, un conjunto de procedimientos explícitos cuya finalidad es mejorar la toma de decisiones en relación con la asignación de recursos para el logro de objetivos a través de la movilización de medios adecuados para su obtención. Su concreción se verifica en el denominado ciclo de gestión de los proyectos, que supone una atención detallada e integral de todos los pasos por los que un proyecto transita: desde su concepción como idea hasta la evaluación final o posterior. Pasando por todas las etapas correspondientes. Este manual le permitirá...

Políticas para la competitividad

Libro Políticas para la competitividad

¿Qué debe hacerse para fomentar la competitividad? Lamentablemente, entre lo que hay que hacer y lo que es realizable en la práctica hay un buen trecho. Es fácil pontificar sobre la manera de “fomentar la innovación”. Pero, ¿cómo traducirlo a políticas y programas concretos? Este es el reto al que A. Subirà y A. Gurguí se enfrentaron entre aproximadamente 1990 y 2003 en el gobierno de Catalunya: El Dr. Subirà como Consejero de Industria, Comercio y Turismo y el Dr. Gurguí en diferentes puestos, desde responsable de la planificación energética hasta Director General de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas