Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vida Cotidiana Y Velocidad

Resumen del Libro

Libro Vida Cotidiana Y Velocidad

Un lúcido ensayo que nos invita a dejar de lado las exigencias del reloj para dar paso a la autonomía del tiempo propio y contemplativo. Solo así podremos ser capaces de recuperar nuestra genuina naturaleza como seres simbólicos y pensantes. Vivimos marcados por el reloj. Nuestro día a día se desarrolla en un ajetreo constante de tareas por hacer y plazos de entregas, desplazamientos marcados por horarios draconianos, horas de sueño irrealizadas... Sin embargo, aunque pueda parecer contradictorio, «ser veloz» se asocia a la modernidad y al progreso y, en cambio, la lentitud se tiene por una característica que denota atraso y una profunda inadecuación al momento presente. Esto supone una exigencia y un desgaste enorme para las personas que, además de generar crispación en su estado de ánimo, conducena la distracción, el anonimato y la renuncia de la reflexión. Ante este fenómeno moderno de la percepción del tiempo, Lluís Duch nos propone en su último libro una meditación sobre el concepto de la velocidad y nos brinda una aproximación al sosiego.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Lluís Duch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Autoayuda

Coaching para amarse de verdad

Libro Coaching para amarse de verdad

Todos los seres humanos tenemos la necesidad de ser y sentirnos felices, y no queremos que nada ni nadie nos perturbe esa felicidad. No obstante, vamos caminando por la vida inconformes, esperando que algo o alguien nos ame, y nos proporcione la paz y el bienestar que tanto anhelamos, lidiando desde nuestra mente, contra todo aquello que aparentemente nos impide el estado de felicidad. Sin embargo, el universo, nos invita desde sus diferentes manifestaciones y de manera permanente, al despertar de una nueva conciencia, en el que nos hacemos responsables de nuestra propia dicha, a través del...

El camino del Kaizen

Libro El camino del Kaizen

The Kaizen Way allows for very significant changes in life through six small steps. An easy, practical, and proven technique for meeting goals naturally and gracefully, the Kaizen Way helps achieve a variety of changes from quitting smoking and eliminating the fear of public speaking to negotiating successfully and improving relationships. It has been tested with great success in Japanese businesses, producing very significant changes in creativity and efficiency.

Asertivos

Libro Asertivos

Aprende cómo mejorar tus relaciones personales y profesionales a través de conversaciones más relevantes, saludables y productivas, con dominio propio. Descubre cómo ser disruptivo en el mundo hiperconectado de hoy.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas