Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vida y temperamento: 1877-1920

Resumen del Libro

Libro Vida y temperamento: 1877-1920

En el contexto de la madurez del g nero biogr fico en los c rculos acad micos de nuestro pa s, este libro constituye el primero de dos vol menes que se proponen el estudio minucioso y desapasionado de la vida de Plutarco El as Calles, uno de los pol ticos mexicanos m s controvertidos y, sin duda, trascendentes del presente siglo. el autor ha intentado incorporar todo el material que contribuya a entender los rasgos de la personalidad de Calles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 350

Autor:

  • Carlos Macías Richard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Historia

El Mar

Libro El Mar

Escrito por Jules Michelet, uno de los padres de la ciencia histórica en Francia, este libro es un tratado sobre el Mar a la vez histórico, antropológico y poético.

Ojos imperiales

Libro Ojos imperiales

El relato de viajes encendi durante siglos la imaginaci n europea y llev consigo la fe de un proyecto expansionista presentado como apasionante misi n ecum nica. He aqu una aguda lectura de relatos de muy diversa ndole que presentan una rica variedad de miradas colonizadoras: escritos del siglo XVIII sobre frica del Sur, la literatura de viajes sentimental, la temprana exploraci n del frica Occidental, la invenci n de Am rica del Sur durante la independencia y, de forma m s reciente, la di spora desde las antiguas colonias latinoamericanas hacia las metr polis en busca de una vida mejor.

Familia, sexo y matrimonio en Inglaterra

Libro Familia, sexo y matrimonio en Inglaterra

Probablemente el m rito principal de este curioso estudio de Lawrence Stone es que plantea una nueva forma de estudiar la historia, no ya considerando solamente las grandes transformaciones sociales y pol ticas en sus aspectos m s vastos y generales, sino poniendo atenci n en la vida cotidiana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas