Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winners

Resumen del Libro

Libro Winners

¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes. ¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes? Winners responde a esta pregunta «verdadero trending topic de la actualidad en los negocios B2B y B2C» y desvela cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador. A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo..., compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. Y los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. En Winners encontrarás los secretos para conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. La crítica ha dicho... «Este es el libro definitivo para los que deseen comprender cómo crear propuestas ganadoras uniendo lo mejor del off-line con lo mejor del on-line.» Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Naturgy «Las ideas de Pablo recogidas en el libro resultan provocadoras y estimulantes para conectar con los clientes en esta era digital.» Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer, Iberostar «Con un lenguaje claro y directo, lleno de ejemplos basados en su experiencia, Pablo nos zambulle en la realidad del mundo digital con lecciones prácticas y consejos que no dejan indiferente. Libro indispensable para querer entender y operar hoy en el mundo digital.» Jordi Juan Raja, Vicedirector, La Vanguardia

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El método para ganar clientes en la era de Amazon

Número de páginas 264

Autor:

  • Pablo Foncillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La familia Gil. Empresarios catalanes en la Europa del siglo XIX.

Libro La familia Gil. Empresarios catalanes en la Europa del siglo XIX.

El libro recorre la actividad emprendedora de la familia, no sólo en el gas, sino también en la construcción de buques y el comercio marítimo con ultramar, así como, en la empresa de la sal del Principado de Cataluña, la Compañía General de Minas de Cataluña y Aragón, y la Real Compañía de Canalización del Ebro, contemplando su actuación en la compra de fincas en la desamortización, o en la creación de una casa de banca en París.

Crisis económica y construcción social

Libro Crisis económica y construcción social

La actual crisis económica tiene un transfondo antropológico. Este libro discute las raíces tanto técnicas como culturales que han conducido a la situación actual, tanto en el contexto internacional como en el caso particular de España. Además, establece las bases necesarias para que se produzca una auténtica construcción social que permita salir de la crisis y sentar las bases de un progreso económico más sólido y humano. Este no puede nacer del individualismo o del estatalismo sino de formas de desarrollo de la sociedad civil que sean expresión de un nuevo protagonismo de las...

La retribución de directivos

Libro La retribución de directivos

Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos desde la perspectiva económica, estratégica y de buen gobierno de las empresas.

Escuelas. 2016

Libro Escuelas. 2016

Los encargados del cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social de las sociedades y asociaciones civiles dedicadas a la enseñanza (instituciones educativas), se enfrentan a un gran número de interrogantes respecto a los temas siguientes: 1. Cumplimiento de las obligaciones fiscales de la institución educativa, principalmente en lo referente al impuesto sobre la renta (ISR) y al impuesto al valor agregado (IVA). 2. El estímulo fiscal para personas físicas en el ISR del ejercicio por los pagos de ciertas colegiaturas (DOF 26/XII/2013). Con la finalidad de que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas