Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winners

Resumen del Libro

Libro Winners

¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes. ¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes? Winners responde a esta pregunta «verdadero trending topic de la actualidad en los negocios B2B y B2C» y desvela cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador. A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo..., compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. Y los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. En Winners encontrarás los secretos para conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. La crítica ha dicho... «Este es el libro definitivo para los que deseen comprender cómo crear propuestas ganadoras uniendo lo mejor del off-line con lo mejor del on-line.» Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Naturgy «Las ideas de Pablo recogidas en el libro resultan provocadoras y estimulantes para conectar con los clientes en esta era digital.» Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer, Iberostar «Con un lenguaje claro y directo, lleno de ejemplos basados en su experiencia, Pablo nos zambulle en la realidad del mundo digital con lecciones prácticas y consejos que no dejan indiferente. Libro indispensable para querer entender y operar hoy en el mundo digital.» Jordi Juan Raja, Vicedirector, La Vanguardia

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El método para ganar clientes en la era de Amazon

Número de páginas 264

Autor:

  • Pablo Foncillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Dramaturgia audiovisual

Libro Dramaturgia audiovisual

La literatura sobre dramaturgia aplicada a la información es bastante exigua. Conceptos como clímax, conflicto o progresión dramática constituyen verdaderos anatemas para quienes se resisten a la aplicación de la estructura dramática a la información periodística. En el mejor de los casos esgrimen los resultados negativos de su inadecuada implantación para desechar cualquier acercamiento. Ciertamente, aislarse de este debate provoca, entre otras cosas, dos terribles consecuencias. La primera es que los informativos de radio y televisión corren el riesgo de convertirse en las...

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la era digital

Libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la era digital

Los medios de comunicación se encuentran en continua expansión. Aprenda a potenciar las herramientas de este nuevo escenario con los mejores consejos de Dale Carnegie para triunfar en sus negocios y en su vida privada. Enviar e-mails, admitir electrónicamente, crear un blog, buscar en Bing, enviar alertas, denunciar, publicar, dar un toque, difundir contenido multimedia, optimizar, racionalizar, hacer un clic, subir a la nube, buscar en Google, vincular, solicitar amistad, seguir, proveer noticias, enviar un tweet, buscar... Los medios de comunicación se encuentran en continua expansión: ...

Introducción a la sostenibilidad y la RSC

Libro Introducción a la sostenibilidad y la RSC

El concepto de responsabilidad social corporativa (RSC) considera las organizaciones como instituciones sociales en las que la creación de valor a largo plazo para los inversores, los consumidores y otros grupos de interés se basa en las relaciones de confianza que se establecen entre los individuos que forman parte de ellas. Este concepto no exime a las organizaciones con ánimo de lucro de la obtención de un beneficio, pero lo hace desde unos parámetros diferentes. En este libro se define el concepto de la sostenibilidad y de la RSC como una nueva forma de gestión que permita a las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas