Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winners

Resumen del Libro

Libro Winners

¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes. ¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes? Winners responde a esta pregunta «verdadero trending topic de la actualidad en los negocios B2B y B2C» y desvela cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador. A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo..., compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. Y los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. En Winners encontrarás los secretos para conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. La crítica ha dicho... «Este es el libro definitivo para los que deseen comprender cómo crear propuestas ganadoras uniendo lo mejor del off-line con lo mejor del on-line.» Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Naturgy «Las ideas de Pablo recogidas en el libro resultan provocadoras y estimulantes para conectar con los clientes en esta era digital.» Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer, Iberostar «Con un lenguaje claro y directo, lleno de ejemplos basados en su experiencia, Pablo nos zambulle en la realidad del mundo digital con lecciones prácticas y consejos que no dejan indiferente. Libro indispensable para querer entender y operar hoy en el mundo digital.» Jordi Juan Raja, Vicedirector, La Vanguardia

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El método para ganar clientes en la era de Amazon

Número de páginas 264

Autor:

  • Pablo Foncillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

UF0926 Diseño y organización del almacén

Libro UF0926 Diseño y organización del almacén

El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán los procesos y actividades que se desarrollan en un almacén, así como sus sistemas, equipos y planes de mantenimiento. También se explicarán los...

Comprender los conceptos básicos de la economia

Libro Comprender los conceptos básicos de la economia

Mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven MBA que, aunque ha estudiado las fórmulas básicas, todavía no sabe cómo aplicarlas realmente, este libro explica los conceptos de macro, micro y economía internacional de forma amena y lejos de la jerga matemática. Una lectura imprescindible tanto para estudiantes de escuelas de negocios como para quienes deseen entender y aplicar correctamente la economía a su vida diaria.

Sin límites

Libro Sin límites

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell's latest book will enhance the lives of leaders, professionals, and anyone who wants to achieve success and personal growth. We often treat the word capacity as if it were a natural law of limitation. Unfortunately, most of us are much more comfortable defining what we perceive as off limits rather than what's really possible. Could it be that many of us have failed to expand our potential because we have allowed what we perceive as capacity to define us? What if our limits are not really our limits? In his newest book, John Maxwell...

Administración Del Tiempo

Libro Administración Del Tiempo

Lleno de la sabidur a caracter stica de Brian Tracy, este libro te ayudar a conseguir m s cosas... y con mucho menos estr s. Administraci n del tiempo M s que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinar tu xito o fracaso. Es una simple ecuaci n. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguir s m s y m s grandes ser n tus recompensas. Esta pr ctica gu a de bolsillo revela 21 t cnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o m s horas productivas cada d a. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas