Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winners

Resumen del Libro

Libro Winners

¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes. ¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes? Winners responde a esta pregunta «verdadero trending topic de la actualidad en los negocios B2B y B2C» y desvela cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador. A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo..., compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. Y los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. En Winners encontrarás los secretos para conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. La crítica ha dicho... «Este es el libro definitivo para los que deseen comprender cómo crear propuestas ganadoras uniendo lo mejor del off-line con lo mejor del on-line.» Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Naturgy «Las ideas de Pablo recogidas en el libro resultan provocadoras y estimulantes para conectar con los clientes en esta era digital.» Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer, Iberostar «Con un lenguaje claro y directo, lleno de ejemplos basados en su experiencia, Pablo nos zambulle en la realidad del mundo digital con lecciones prácticas y consejos que no dejan indiferente. Libro indispensable para querer entender y operar hoy en el mundo digital.» Jordi Juan Raja, Vicedirector, La Vanguardia

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El método para ganar clientes en la era de Amazon

Número de páginas 264

Autor:

  • Pablo Foncillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Ensayo sobre el principio de la población

Libro Ensayo sobre el principio de la población

A menudo el malthusianismo se ha reducido a una fórmula, repetida, mecánica y sombría, pero detrás de ella está uno de los libros que marcan una época. Así, esta obra es lectura indispensablepara comprender una de las cuestiones que hoy ocupan la atención de economistas y políticos.

Gestión profesional y emocional de equipos, Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado

Libro Gestión profesional y emocional de equipos, Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado

¿Por qué un equipo consigue resultados mediocres o espectaculares, independientemente de la inteligencia y habilidades de las personas que los componen? ¿Hay alguna razón para que comportamientos individuales coherentes y racionales puedan generar conductas improductivas en un equipo? El reto de las organizaciones actuales es el de gestionar profesionalmente equipos desde la perspectiva de su tarea, pero con igual importancia en su variable humana y emocional, Los equipos que tienen éxito son muy humanos, Es necesario, por lo tanto, tomar consciencia y gestionar las emociones y los...

Externalización de las funciones de recursos humanos

Libro Externalización de las funciones de recursos humanos

Cuando asume el control del proceso de externalizacion de Recursos Humanos, asume el futuro de su organizacion. Su compania conseguira ahorrar y mejorar sus servicios. La externalizacion le deja libre para que pueda concentrar sus energias fuera de esas tareas administrativas tan laboriosas y hacia una funcion estrategica de alto nivel. Esta obra le ensena como hacerlo correctamente -evitando los peligros y obteniendo los maximos beneficios. Las claras instrucciones del libro le ayudan a decidir sobre que areas externalizar... a desarrollar un plan de externalizacion efectivo... a elegir al...

Economía

Libro Economía

Este libro de introducción a la economía desarrolla, paso a paso, los fundamentos de las teorías del valor y la distribución; de la producción y el empleo, y del dinero y las finanzas. Y lo que es más importante: muestra la relación que existe entre todas estas variables cuando se fundamentan en unos principios coherentes. Sobre estos fundamentos se podrán interpretar lúcidamente los fenómenos económicos más relevantes. Los contenidos de la obra responden a un curso introductorio a la economía, tomando como base la materia que se imparte en las facultades de Economía y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas