Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo conocí a Muelle

Resumen del Libro

Libro Yo conocí a Muelle

Muelle fue el primer grafitero de Madrid, una leyenda para todo el que pertenezca al mundillo del grafiti, que desafió a las autoridades atreviéndose a plasmar su inconfundible firma registrada incluso en la estatua del Oso y el Madroño. Spirit lo conoció. Por eso Luis, el protagonista de esta novela, le admira y quiere aprender de él. Aunque no pinte bien. Aunque a la chica que le gusta no le interesen los grafitis. Aunque al final la rivalidad entre pandas lo ensucie todo. Aunque el destino le tenga preparadas otras historias que ni se imagina.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 169

Autor:

  • Jorge Gómez Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Sueño con chitas

Libro Sueño con chitas

Los chitas son los felinos africanos que más rápido están desapareciendo. El texto lírico comparte los sueños de un futuro brillante mientras la atractiva información en las barras laterales proporciona una gran cantidad de información de historia natural. Desde sus patas con tacos parecidos a los de los zapatos atléticos a sus caras marcadas con “lágrimas”, estos majestuosos felinos está muy adaptados a la vida en la sabana africana. Feroces predadores, corren detrás de sus presas a altas velocidades, ¡una carrera exhaustiva que los deja listos para dormir un rato!

Claudio Rodríguez para niños

Libro Claudio Rodríguez para niños

Aquí se recogen la trayectoria poética de un autor atento observador y fiel intérprete del corro, el juego y las canciones infantiles, puesto que su máximo anhelo siempre ha sido no dejar de ser niño. Premio Nacional de Poesía 1983, premio Príncipe de Asturias.

Viaje a Rusia

Libro Viaje a Rusia

En 1926 el Frankfurter Zeitung propuso a Joseph Roth ir a la Unión Soviética y relatar su experiencia. Roth aceptó de buen grado el encargo puesto que el periplo que estaba a punto de emprender representaba la ocasión para conocer de cerca un país por el que siempre se había sentido atraído y que, tras la revolución, suscitaba también el interés de la mayoría de intelectuales europeos. Tras prepararse intensamente para el más largo de sus viajes como reportero, Roth partió al término del verano. Curioso, atento, avisado testimonio, visitó las grandes ciudades, siguió el curso...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas