Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

#213 formas de perderte poco a poco

Resumen del Libro

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 258

Autor:

  • María De La Encarnación Ortiz Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Super Herby Y La Zorra Astuta

Libro Super Herby Y La Zorra Astuta

Serie: Escribo esto para ti. Massimo y Maria Grazia son pareja en la vida real y en el trabajo literario. Les encanta escribir textos de ficción para personas de todas las edades. Esta iniciativa nació con la idea de convertir en libros los cuentos que habían creado para sus hijos.

Superabuelos

Libro Superabuelos

Abuelo Conejo y Abuela Coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado... ¡Parecen un pequeño ejército de soldados!

Villanos. Libro completamente inofensivo de Black Hat Vol. 2

Libro Villanos. Libro completamente inofensivo de Black Hat Vol. 2

El malvado Black Hat tiene algo escodido ¿podrás ser capaz de descifrar el camino correcto? CONTENIDO INEDITO "Preguntas como esta, difíciles son de responder, tal vez y sólo tal vez una oportunidad puedas tener, 33 años...de vigilia 33 días...para descansar, tal vez sea poco tiempo, pero es tu única oportunidad..."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas