Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

#213 formas de perderte poco a poco

Resumen del Libro

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 258

Autor:

  • María De La Encarnación Ortiz Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Bandidos y dragones

Libro Bandidos y dragones

Pepé Levalián, un joven caballero andante en busca de aventuras y fortuna, recorre los caminos junto a su caballo, El Lento (llamado Viento Veloz en otro tiempo). En esta ocasión, caballo y caballero se dirigen a Reino Lamentoso, con el afán de capturar a un malvado dragón, Azulón el Fiero, que se dedica a sobrevolar el reino levantando los tejados de las casas. Pero como siempre parece que las cosas se complican, ¿quién es realmente Solitario Verde?, y... ¿la Regenta?

Cuentos Completos de Wilhelm Hauff

Libro Cuentos Completos de Wilhelm Hauff

En este libro figuran los tres Almanaques de cuentos «para hijos e hijas de clases cultas». Se abre con «El Califa Cigüeña», un cuento que de seguro nadie ignora. Se cierra con «El corazón frío», inexplicablemente menos conocido, a pesar de la hermosa película que hizo Paul Verhoeven hace más de cuarenta años. Un cuento del que diría Hugo von Hofmannsthal que era el mejor de toda la literatura alemana.

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas