Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

#213 formas de perderte poco a poco

Resumen del Libro

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 258

Autor:

  • María De La Encarnación Ortiz Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Elisa, ¿qué haces por los techos?

Libro Elisa, ¿qué haces por los techos?

Elisa está aburrida, su mamá no la deja ver tele y no sabe qué hacer. De pronto la niña descubre que su casa está llena de aventuras y nuevos amigos que la invitan a jugar en lugares y situaciones que la deslumbran.

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas