Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

50 sombras de Luisi

Resumen del Libro

Libro 50 sombras de Luisi

La Luisi es esa ama de casa que todos conocemos. Ni gorda ni flaca, ni vieja ni joven, la típica madre, amiga o vecina que todos tenemos y que no se avergüenza de taparse la cabeza con una bolsa del Carrefour cuando llueve. Ni de seguir al dedillo las pautas del 50 sombras de Grey si eso puede darle algo de salsa a su vida sexual. Esta heroína castiza empezó sus andanzas con "50 sombras de Luisi", el relato de Ángel Sanchidrián que llegó a ser trending topic en Twitter con más de tres millones y medio de reacciones.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:

  • Ángel Sanchidrián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Humor

¿Me llevas contigo?

Libro ¿Me llevas contigo?

Desde el principio de los tiempos el ser humano se ha planteado preguntas sobre su origen, su evolución o su futuro. Preguntas trascendentales que han cambiado el devenir de la historia de la humanidad, pero ninguna de ellas está en este libro. Los cientos de preguntas que encontrarás en estas páginas tienen como único objetivo arrancarte cientos de sonrisas y alguna que otra carcajada.

Hablando a la mexicana

Libro Hablando a la mexicana

Del país en el que cantinflear y catafixear son una palabra pero no significan lo mismo, es de esperarse que haya un montón más de estas «mexicanadas». que si usamos mucho la ch por chida, que si le cambiamos el sonido a la x a diestra y siniestra o quesi abusamos del diminutivo, lo que sea, pero: al resto de los hispanohablantes les cuesta uno y la mitad del otro entendernos. Por esa misma razón, Algarabía se ha dado a la tareade recopilar palabras y frases cotidianas del habla mexicana, por lo que se imaginará lo mucho que sel e ha macheteado a este creciente acervo de...

Estamos dibujados

Libro Estamos dibujados

La década que inspiró los trabajos aquí reunidos y originalmente aparecidos en La Nación, se extiende entre los años 2001 y 2011. Las caras a las que remiten son familiares para muchos de nosotros, pero lo que de ellas nos revelan estos dibujos, con su trazo juguetón y penetrante, nos permite redescubrirlos con una intensidad insospechada. Por aquí desfila una compacta caravana de protagonistas de nuestra vida diaria que provocarán, al ser identificados, una sonrisa y de vez en cuando una carcajada de buen humor cuando no una mirada sombría dictada por el dolor y la indignación....

Azafata que vuela, a la cazuela

Libro Azafata que vuela, a la cazuela

Usted ha visto muchas veces una azafata, pero ¿se ha puesto alguna vez en sus zapatos? ¿sabía que tenía toda esa formación y ese cometido tan serio, como el de salvarle la vida? ¿Son sexys las azafatas?, y ¿se les paga por ello?, todo eso y mucho más encontrará en éstas páginas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas