Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A la mañana siguiente

Resumen del Libro

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Emma Darcy
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La ley del destino

La ley del destino

Quinto de la serie. Colleen Delaney nunca había podido olvidar la noche en la que Eric Nelson y ella pasaron de ser amigos a amantes. Pero eso había ocurrido hacía años y ahora el irresistible abogado había vuelto a su vida como representante de la parte contraria en el caso más importante de su carrera profesional.Con el futuro de la empresa Taka-Hanson en peligro, Eric estaba decidido a ganar aquel caso. El problema era que no podía ignorar la atracción que existía entre la dura y bella abogada y él. Por eso, Eric decidió darle el mejor regalo que uno puede dar, uno que sale...

Estuche serie Luna

Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

La Reina Olvidada

La Reina Olvidada

Enmarcado en la época de la Antigua Grecia, la Reina Olvidada cuenta la historia de una gobernante de existencia incierta llamada Tania de Dardania. De madre abnegada y consorte, se convierte en regente tras la muerte de su esposo, logrando ser reconocida,con el favor de Atenea, como una de las guerreras más belicosas e invencibles de su época, sin embargo, sus acciones terminan destruyendo a su familia y haciéndole pagar un alto precio, el olvido.

Nicole

Nicole

La valiente historia de la primera mujer médico del ejército francés durante la Primera Guerra Mundial Nicole es un homenaje al papel de los sanitarios a lo largo de la historia. Al estallar la Primera Guerra Mundial, la doctora Nicole Mangin recibe por error una orden de alistamiento en la que la confunden con un hombre. En vez de revelar su verdadera identidad, se presenta y se convierte en la única mujer que sirve como médico en el ejército francés a lo largo de todo el conflicto. Después de una documentación minuciosa y varios años de investigación, la escritora vasca Virginia...

Novedades Literarias