Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A Very Smart Cat

Resumen del Libro

Libro A Very Smart Cat

A very intelligent cat shows off her many extraordinary talents and goes on a surprising adventure. Inspired by a true story.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Mario Picayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La cabellera del señor Antunes

Libro La cabellera del señor Antunes

Cuando vio desaparecer su cabellera volando por el aire, Antunes no podía ni imaginar lo que le sucedería. Ahí, en medio de su calva se asomó un filamento verde que muy pronto se convertiría en una incipiente vegetación y que le daría un giro insospechado a su tranquila vida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- When he saw his hair flying off in the wind, Antunes could not possibly have anticipated what was about to happen to him. There, in the middle of his bald pate, sprouted a green filament which soon turned into...

PEDRO EL COATÍ 2

Libro PEDRO EL COATÍ 2

Entre eternas partidas de cartas, dilemas existenciales de difícil solución y alguna que otra bronca, Pedro el coatí y el resto de animales darán su particular bienvenida a los nuevos inquilinos del zoo. El segundo, y último, tomo de esta serie creada por Larcenet y Gaudelette, vuelve a sorprender con su particular humor negro y delirante.

Gulliver en Liliput

Libro Gulliver en Liliput

Lilliput, castellanizada a veces como Liliput, es una nación isleña ficticia donde transcurre la primera parte de la novela satírica Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.

Supersustos. Dentro del retrato perverso

Libro Supersustos. Dentro del retrato perverso

En cuanto Emily puso un pie en su nueva casa, supo que aquel lugar era demasiado inquietante... Y cuando por casualidad encuentra un misterioso cuadro escondido, cosas extrañas empiezan a suceder. PERO QUIZÁ SOLO SEAN CASUALIDADES... ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE ESTAR RELACIONADAS CON ESE RETRATO ESCA- LOFRIANTE?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas