Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administación 1

Resumen del Libro

Libro Administación 1

Esta edición de Administración 1 fue elaborada conforme a la actualización curricular de plan de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) según el Programa Sectorial de Educación 2013-2018, por el que se busca fortalecer a la Educación Media Superior para que coadyuve al desarrollo del país considerando la formación de seres humanos que participen activamente en el progreso democrático, social y económico de México, mismos que son esenciales para construir una nación próspera y socialmente incluyente basada en el conocimiento.Características: Administración 1 para DGB desarrolla los contenidos propuestos por el correspondiente programa de estudio de la materia, conformados en tres grandes bloques de estudio.En el primer bloque se presentan los fundamentos de la administración. Se ven conceptos básicos y aportaciones que ha hecho la materia en el ámbito personal y social.En el segundo bloque, se estudian los enfoques que en la actualidad se utilizan de la administración.Finalmente, en el tercer bloque, se trabaja con lo que es la empresa y el emprendimiento.Apegado a la Reforma Educativa actual.Se añadieron bibliografía y direcciones electrónicas.Texto cuenta con iconos de apoyos adicionales: documentos, videos en SALI (Sistema de Aprendizaje en Línea)Portadas y diseño de interiores nuevo.Una guía para el docente nueva.Cuenta con imágenes a todo color.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 125

Autor:

  • Sánchez Delgado, Maricela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Con doce respuestas para el éxito MLM

Libro Con doce respuestas para el éxito MLM

Anne Schlosser es una experta en MLM. Ella vive bien de los ingresos pasivos del marketing de redes y puede pagar cosas con las que sólo podía soñar cuando era empleada. Por ahora, ella ha creado su propio equipo de networkers exitosos. A diferencia de muchos otros colegas, Anne Schlosser se ha centrado en la calidad desde el principio y por lo tanto no recluta a todos. Por experiencia, ella sabe: Que sólo unas pocas personas tienen la capacidad de tener éxito con los sistemas de venta. Esos patrocinadores atraen a las personas correctas desde el principio, ahorrando un montón de tiempo ...

La Vida En Las Organizaciones

Libro La Vida En Las Organizaciones

La administración ha sido siempre un intento de controlar la realidad. Esto se ha vuelto particularmente difícil en tiempos en que lo inesperado es lo único que puede esperarse. Cada vez con más frecuencia nos encontramos frente a organizaciones que funcionan de una manera diferente a esos almacenes de barrio donde un kilo de azúcar se vendía en un paquete envuelto por la almacenera. Sin embargo, nuestra forma de pensarlas ha cambiado menos que la realidad organizativa. Es necesario preguntarse si el mundo en el que vivimos, con sus empresas, sus oficinas, sus ONG y sus escuelas, sigue...

Lean Six Sigma Management. Manual de certificación

Libro Lean Six Sigma Management. Manual de certificación

Este programa ofrece un sistema probado para mejorar significativamente las empresas. Ha sido cuidadosamente diseñado para desarrollar personas líderes en implementaciones exitosas y lograr resultados realmente sorprendentes. Al terminar este libro, habrás comprendido qué es la metodología Lean y Six Sigma en toda su extensión, así como el papel que juegan los líderes en el proceso de transformación de una empresa. También tendrás capacidad de liderar el cambio a través de la aplicación de las herramientas Lean Six Sigma. Algunos de sus beneficios son: • Administración y...

El capital emocional

Libro El capital emocional

Capital intelectual versus capital emocional; Elementos internos y externos del capital emocional; La línea del tiempo del capital emocional; Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos; Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el márketing; Clima, lenguaje y cultura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas