Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis e interpretación de la información contable

Resumen del Libro

Libro Análisis e interpretación de la información contable

Esta obra es la continuacion de cualquier texto que desarrolle los fundamentos de contabilidad, iniciando su exposicion a partir del metodo de partida doble y diferentes formas de representacion contable. Cada capitulo contiene numerosos ejercicios sencillos, ejercicios de recapitulacion y autocomprobacion cuyas soluciones se encuentran al final de la obra , e incluye un glosario de terminos y expresiones clave.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 780

Autor:

  • Gil Sánchez Arroyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

España y el Imperio de Maximiliano

Libro España y el Imperio de Maximiliano

El Imperio de Maximiliano ha sido particularmente ignorado en lo que se refiere a las relaciones entre México y España. Este libro llena esta laguna historiografica y estudia como España se vinculó con este momento crítico del siglo XIX mexicano, desde sus antecedentes inmediatos de la Intervención Tripartita hasta la derrota final del Segundo Imperio por las fuerzas republicanas encabezadas por el presidente Benito Juárez. Con estas paginas no queda duda de que estos acontecimientos no solo fueron un parteaguas significativo en la historia de México, sino que estos influyeron...

Centro de Estudios Económicos Regionales: Veinte años de investigación sobre economía regional

Libro Centro de Estudios Económicos Regionales: Veinte años de investigación sobre economía regional

Libro publicado en conmemoración a los 20 años del Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Se presenta un balance de las principales contribuciones a la generación del conocimiento en temas económicos y financieros de las distintas regiones colombianas. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 13.0px Verdana; color: #50585c; -webkit-text-stroke: #50585c} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 13.0px Verdana; color: #50585c; -webkit-text-stroke: #50585c; min-height: 16.0px} span.s1 {font-kerning: none} En las secciones dos y...

Marketing competitivo

Libro Marketing competitivo

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas