Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis e interpretación de la información contable

Resumen del Libro

Libro Análisis e interpretación de la información contable

Esta obra es la continuacion de cualquier texto que desarrolle los fundamentos de contabilidad, iniciando su exposicion a partir del metodo de partida doble y diferentes formas de representacion contable. Cada capitulo contiene numerosos ejercicios sencillos, ejercicios de recapitulacion y autocomprobacion cuyas soluciones se encuentran al final de la obra , e incluye un glosario de terminos y expresiones clave.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 780

Autor:

  • Gil Sánchez Arroyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Fundamentos de la publicidad

Libro Fundamentos de la publicidad

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.

La ley de los secretos de la atracción

Libro La ley de los secretos de la atracción

La gran riqueza se atrae, no se persigue. No persigue el dinero. Lo atraes. ¿Tiene sentido? Continúa leyendo... ¿Qué pasaría si te dijeran que puedes atraer todo lo que quieras a tu vida? La Ley de Atracción es fuerte y real. Cada vez que produces un pensamiento (bueno o malo) envías un mensaje que atrae. Este libro ”La Ley de los Secretos de la Atracción” te enseña 7 técnicas avanzadas para que puedas desarrollar tu poder de atracción. ¿Qué es lo que quieres en tu vida ahora mismo? ¿Mejores resultados en el trabajo? ¿Más dinero? ¿El amor de tu vida? ¿Mejor salud? Puedes ...

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el ...

El Pensamiento creativo

Libro El Pensamiento creativo

El ya famoso experto en creatividad e inventor del proceso del pensamiento lateral Edward De Bono demuestra en esta obra, ya definitva, que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopia: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la logica de los sistemas de autoorganizacion, lejos del modelo "fantasioso" al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorias. Este es un libro, pues, que se convertira con el tiempo en un imprescindible manual de creatividad. Los mas de veinticinco anos de experiencia, investigacion y reflexion de su autor hacen...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas