Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultura y clima

Resumen del Libro

Libro Cultura y clima

En la revisión de planteamientos realizada por académicos y autores, la mayoría coincide en señalar que la cultura organizacional se explicita en comportamientos compartidos que resultan de mitos, ritos, historias, valores, creencias y otros, de acuerdo con la de nición que sociólogos y antropólogos dan al concepto de cultura social. Este libro propone una de nición discordante, en razón a que la dinámica de la organización di ere de la sociedad y, en consecuencia, la cultura de la organización resulta de otras variables que amplían el planteamiento para cultura social.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : fundamentos para el cambio en la organización

Número de páginas 250

Autor:

  • Carlos Eduardo Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Las leyes de la publicidad

Libro Las leyes de la publicidad

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia...

Estrategias y tácticas de marketing

Libro Estrategias y tácticas de marketing

El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa....

¡Termina!

Libro ¡Termina!

Si cada que empiezas algo nuevo, por una u otra razón, siempre lo dejas a la mitad, este libro es para ti. Durante años, pensé que mi problema era que no me esforzaba lo suficiente. Entonces comencé a levantarme más temprano, tomé las suficientes bebidas energéticas para matar a un caballo, contraté a un life coach y comí más superalimentos. Nada funcionó. ¿Por qué? Porque el obstáculo más furtivo para alcanzar nuestras metas no es la pereza, sino el perfeccionismo. Somos nuestros peores críticos, y si parece que no vamos a hacer algo bien, preferimos no hacerlo. Las...

Las cuentas de la economía social

Libro Las cuentas de la economía social

Esta obra tiene por objeto medir la actividad económica de ese plural universo institucional en el marco de la economía española: una meta no fácil, dado que se carece de una cobertura estadística homogeneizada y consistente. Indice: I.-Una visión de conjunto; II.-Análisis sectorial; III.-Recapitulación y propuestas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas