Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inspira

Resumen del Libro

Libro Inspira

Con frecuencia, los líderes organizacionales confunden la cultura con la visión y la estrategia, pero son muy diferentes. La visión y la estrategia se enfocan en productos, servicios y resultados, pero la cultura es sobre las personas, el activo más valioso de la organización. Inspira, Cómo crear una cultura organizacional poderosa ofrece recursos prácticos para descubrir los déficits en una cultura organizacional, con los pasos necesarios para evaluar, corregir y cambiar la cultura organizacional deslucida, a una vibrante e inspiracional que llene las necesidades de la organización. El prominente consultor de liderazgo Sam Chand describe las cinco categorías identificables de la cultura organizacional (Inspiradora, Aceptadora, Estancada, Desalentadora y Tóxica), e incluye métodos para identificar las fortalezas y las necesidades de su cultura organizacional. Para ayudar en este proceso, también hay en línea una herramienta gratuita de evaluación (www.samchandculturesurvey.com). Cuando la cultura de la organización está claramente identificada, los líderes pueden establecer una estrategia para aplicar las siete claves de la cultura (Control, Entendimiento, Liderazgo, Confianza, Sin temor, Responsiva y Ejecución), que hará de su cultura una que estimule a las personas a ser y hacer lo mejor, y a alcanzar sus metas más altas. Often, organizational leaders confuse culture with vision and strategy, but they are very different. Vision and strategy usually focus on products, services, and outcomes, but culture is about the people—an organization’s most valuable asset. Culture Catalyst: Seven Strategies to Bring Positive Change to Your Organization is a practical resource for discovering the deficits in a culture and exploring what steps are needed to change it to meet the organization’s needs. Prominent leadership consultant Sam Chand describes the five easily identifiable categories of organizational culture—inspiring, accepting, stagnant, discouraging, and toxic—and offers diagnostic methods that leaders can use to identify their culture’s strengths, weaknesses, and needs. To assist in this process, there is also a free online assessment tool (www.freeculturesurvey.com). Once an organization’s culture is clearly identified, leaders can take steps to improve it so that people are inspired to do their very best and the organization can ultimately achieve its highest goals.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo crear una cultura organizacional poderosa

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

67 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Samuel R. Chand

El cambio ha cambiado

Libro El cambio ha cambiado

El filósofo griego Heráclito dijo que el cambio es la única constante en la vida. ¡Pero el mundo ha experimentado tanta agitación desde enero de 2020 que el cambio en sí mismo ha cambiado! En los negocios, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro, los líderes han quedado hechos polvo a medida que los eventos y los desafíos pasan rápidamente. El ritmo del cambio se estaba acelerando antes... pero la pandemia presionó el pedal a fondo. "Estamos en un punto de inflexión", dice el arquitecto de liderazgo y estratega de cambio Sam Chand. “La forma en que eran las cosas no...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia...

La gestión del tiempo

Libro La gestión del tiempo

El tiempo que tenemos como personas se limita a nuestro paso por este mundo. Y de la manera en que decidimos emplear nuestro tiempo dependerán en gran medida nuestra carrera profesional, nuestra vida personal e incluso nuestra felicidad. Este libro describe los usos que actualmente hacemos del tiempo y da las claves para sacar el máximo provecho y mantener en equilibrio la vida en casa y en el trabajo.

Liderazgo innovador para Dummies

Libro Liderazgo innovador para Dummies

El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus carencias en este ámbito y, si lo hacen, no dan con los recursos adecuados para subsanarlos. Este libro viene a llenar este hueco, y, gracias a contar con dos grandes expertos españoles, se adapta como un guante...

Principios y estrategias de marketing

Libro Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas