Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anatomía fisiología y salud

Resumen del Libro

Libro Anatomía fisiología y salud

En Anatomía, fisiología y salud, el autor describe, uno a uno, todos los aparatos y sistemas, la forma en que trabajan y llevan a cabo sus tareas. Nos lleva de la mano por un viaje a través de la piel; del esqueleto y de los músculos. Nos hace vibrar por medio de los, sentidos: el oído, el gusto, la vista, el olfato y la piel. Nos permite recorrer cada una de las células a través del sistema cardiovascular y la sangre. Nos introduce al mágico proceso de la reproducción humana, a la grandeza de la creación de un nuevo ser, a la mecánica de nuestra respiración y cómo se manifiestan acciones tan sencillas como la risa, el llanto, el hipo, el bostezo y el estornudo. Asimismo, la obra nos ayuda a conocer mejor la manera en que nuestro sistema nervioso nos hace percibir y desenvolvernos intensamente. Pero, además de aprender más sobre cómo actúa nuestro cuerpo, este libro también nos muestra los peligros que existen en torno a él y que lo pueden llevar a enfermarse. Nos hace tomar conciencia del valor de la salud, de la manera en que podemos prevenir enfermedades a partir de los cuidados que la medicina preventiva propone. Anatomía, fisiología y salud es, pues, una obra útil y un gran apoyo para todos aquellos que anhelan conocer y descubrir el misterio que encierra el cuerpo humano.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : más de 1500 ilustraciones a todo color ; descripción breve de enfermedades relacionadas ; terminología actualizada ; estudios de imagen

Número de páginas 310

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Luis Lesur

Manual de instalaciones electricas

Libro Manual de instalaciones electricas

Comienza con la explicacion de como hacer las reparaciones caseras mas sencillas, como cambiar las clavijas de los aparato caseros. Sigue con una muy breve y sencilla explicacion de los principios generales de la electricidad, que es necesario saber para realizar una instalacion electrica sencilla en una casa. Continua con una descripcion de la mayoria de las herramientas utilizadas para realizar las instalaciones electricas, aunque solo sean indispensables un desarmador y unas pinzas. El siguiente capitulo, sobre los conductores, describe los mas usuales y la manera correcta de usarlos, y...

Otros libros relacionados de Ciencia

Orden y caos en sistemas complejos. Aplicaciones

Libro Orden y caos en sistemas complejos. Aplicaciones

Esta obra introduce al lector en un campo de la investigacion que se halla en continua expansion. La existencia del caos determinista, la aparicion de objetos fractales en la naturaleza o nuestra incapacidad de predecir el futuro, pese a disponer de modelos deterministas, se exponen de forma coherente y a un alto nivel. Asimismo, se analizan con profundidad, mediante diversas aproximaciones teoricas, la aparicion de la complejidad y su cuantificacion, asi como sus implicaciones en campos tan dispares como la evolucion y las extinciones, la dinamica de selvas o de virus emergentes

Cómo ser una máquina

Libro Cómo ser una máquina

Este libro pinta un vívido retrato de un movimiento internacional impulsado por ideas y prácticas extrañas y frecuentemente inquietantes, pero cuya obsesión por trascender las limitaciones humanas puede verse como una especie de microcosmos cultural, una intensificación radical de nuestra fe más amplia en el poder de la tecnología como motor del progreso humano. Es un estudio de carácter de la excentricidad humana y una meditación sobre el deseo inmemorial de trascender los hechos básicos de nuestra existencia animal, un deseo tan primordial como las religiones más antiguas, una...

Topografía aplicada para ingenieros

Libro Topografía aplicada para ingenieros

Este libro es el resultado de actividades de docencia e investigación de los autores en el campo de topografía y responde a una estructura didáctica que reúne los conceptos teóricos y prácticos de topografía, la descripción y el desarrollo de los métodos para la ejecución de levantamientos topográficos y sus aplicaciones y especificaciones. La organización del texto se compone de 16 capítulos que abordan temáticas como los conceptos básicos de topografía, los levantamientos planimétricos, el cálculo de áreas, los levantamientos altimétricos, las curvas de nivel, la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas