Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anestesia Bucal/ Dental Anesthesia

Resumen del Libro

Libro Anestesia Bucal/ Dental Anesthesia

Guia practica sobre anestesia bucal. Sus numerosas im genes en color describen paso a paso cada una de las t‚cnicas anest‚sicas de una manera did ctica y organizada con el objeto de facilitar el aprendizaje.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guia Practica/ Practical Guides

Autor:

  • Martinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Alimentación y vida saludable

Libro Alimentación y vida saludable

El lector interesado en contemplar la alimentación desde una óptica más global puede contar con este compendio de diferentes materias, tanto experimentales como sociales, que tiene como objetivo hacer más cercano y comprensible el hecho alimentario, conducta con la que el ser humano realiza no sólo la necesidad primaria de comer, sino cómo en torno a este hecho, se elabora toda un filosofía y un modo de vida.

Adhesión a las prescripciones terapeúticas en el paciente crónico

Libro Adhesión a las prescripciones terapeúticas en el paciente crónico

La enfermedad crónica es uno de los fenómenos sanitarios más destacados de finales del siglo XX y de comienzos del siglo XXI, tienen un costo humano, económico y social considerable en el sistema sanitario español. Actualmente, las tres enfermedades crónicas que predominan son la hipertensión, la diabetes y las dislipemias. La adhesión a los componentes del tratamiento del paciente crónico incide directamente en el desarrollo y evolución de la enfermedad. Los datos reflejan que hay un importante porcentaje de pacientes que presentan pautas inadecuadas de cumplimiento terapéutico De ...

Ocupación Humana: de la matriz colonial moderna hacia la construcción de saberes sociales del Sur

Libro Ocupación Humana: de la matriz colonial moderna hacia la construcción de saberes sociales del Sur

Este libro rastrea comprensiones y prácticas coloniales/modernas en la profesión, así como sus efectos, y propone una terapia ocupacional andina que, en su condición de localizada y regional, dinamiza legados vinculados a la solidaridad, la complementariedad y la compasión, de modo que privilegia la capacidad de lo propio-subalterno para enfrentar tendencias hacia la individualidad, la racionalidad y la productividad.

Genomas/ Genome

Libro Genomas/ Genome

Genomas, que considera la genética molecular desde sus principios básicos hasta la expresión del genoma y la filogenética molecular, es la última edición de este libro pionero. Ha sido completamente actualizado para incorporar los avances actuales de importancia y es un compañero invaluable para el estudiante durante toda su formación en genética molecular. Entre otras novedades incluye: - Tres nuevos capítulos sobre anatomías de los genomas, que analizan los últimos avances en secuenciación. - Nuevo capítulo acerca de las últimas tecnologías usadas para estudiar el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas