Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anhelos Frustrados De Riqueza con Pobreza

Resumen del Libro

Libro Anhelos Frustrados De Riqueza con Pobreza

Querido lector, comparto estas experiencias con el fin de que amigos y el público en general que adquieran este pequeño libro, encuentren en él un poco de diversión, entretenimiento y algunas concordancias con su niñez y juventud, cualquiera que haya sido su situación y su formación en el hogar o en su escuela, y la maravillosa práctica que a diario nos da la vida de manera gratuita, como a mí me la dió. Es posible que algunas personas se identifiquen con esta peligrosa y divertida aventura que me tocó vivir, junto a más de 700 hombres y 200 mujeres, conviviendo, viajando juntos y obligados a disfrutar lo maravilloso que es una travesía por mar en el Golfo de México, acompañados de un ciclón, también en avión así como por otros medios de transporte que amablemente nos proporcionaron nuestros “buenos y amables” vecinos, en los que fuimos transportados por tierra a distintas partes (cárceles ) de E.U. según fue el caso de cada uno, hasta llegar a puerto Isabel, Texas en donde nos tuvieron un buen tiempo detenidos y “bien” atendidos como saben atender los empleados de migración texanos “you know”(tu sabes) en donde instalaban a los ilegales, para después deportarlos a México; espero que los que tengan la oportunidad de leerlo se diviertan un poco con las peripecias, majaderías y cosas chuscas que a cualquier persona le puede suceder, como nos sucedió a mis amigos y a mí durante esta aventura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 108

Autor:

  • José G. M. Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La casa

Libro La casa

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

Jantipa o Del morir

Libro Jantipa o Del morir

Una novela filosófica sobre la vida, la muerte y la esperanza en la noche más larga de Auschwitz. ¿Puede darse la filosofía a las puertas de una cámara de gas? ¿Pueden personas con creencias opuestas dialogar amistosamente sobre el sentido de la vida y la esperanza más allá de la muerte? La primera novela de Ernesto Castro es una bomba de oxígeno en un mundo panfletario. Cinco mujeres se reúnen en la que podría ser su última noche: escondidas en un barracón de Auschwitz, enfrentan sus creencias sobre por qué merece la pena vivir y por qué matar. Podría parecer un debate...

El caballero indeterminado

Libro El caballero indeterminado

En 1617 la monja Magdalena Muñoz, de veintiocho años de edad, se convierte de improviso en hombre como resultado de un accidente. No es la única monja soldado en la España del siglo XVII, tan proclive a los prodigios, pero sí el sorprendente caso de un hermafrodita que llegó a escribir su propia biografía. Su vida sufrirá a partir de ese momento una metamorfosis parecida, que le llevará del recogimiento de los muros del convento de Santa María Coronada de Úbeda al estrépito guerrero de las campañas de Nápoles y Flandes, bajo el reinado de Felipe III. A partir de los documentos...

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Libro El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas