Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antes de Adán

Resumen del Libro

Libro Antes de Adán

Una gran novela de Jack London, en la que nos cuenta la historia de un joven que logra recordar no solo los hechos de su pasado, sino los de sus ancestros, y así remontarse hasta la noche más oscura de los tiempos. Escrita en 1907, Jack London nos ofrece su visión sobre la evolución humana de un modo que no tiene antecedentes en la literatura fantástica. Todo ello mediante las experiencias oníricas del protagonista a y a través de su álter ego, un joven homínido que entra en contacto con una sociedad mucho más avanzada y brutal. «Me atrevo a afirmar que ninguno de los hombres que han hollado la tierra se vio jamás atormentado de un terror semejante y tan intenso como el mío. Porque el mío es el terror de remotísimos tiempos, el terror desenfrenado del mundo primitivo. En resumen, era el terror que imperaba, supremo, en el período que llamamos Medio-Pleistoceno.» Jack London (1876-1916) fue un escritor estadounidense conocido sobre todo por sus obras ambientadas en el Klondike durante la fiebre del oro, como Colmillo blanco y La llamada de la selva.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jack London

Un trozo de carne

Libro Un trozo de carne

Un hombre con cara de boxeador está terminando la única comida que hay en la casa, rebañando el plato, mientras su mujer y sus hijos se quedan en ayunas. Sin embargo, el hombretón sigue teniendo hambre y se lamenta de que necesitaría un trozo de carne para sentirse fuerte. Se trata de un veterano boxeador de 40 años que se enfrenta, en el último combate de su vida, al joven más prometedor del momento. El boxeador veterano no combate para hacerse rico sino para poder comprar comida para su familia. Durante el combate, el boxeador veterano recuerda con nostalgia la época en que tenía...

Otros libros relacionados de Ficción

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Excavando en la tierra

Libro Excavando en la tierra

«Excavando en la tierra» es el libro 12 de la colección superventas no 1 de Amazon «La serie de misterio de Sam Smith». La historia combina un misterio psicológico con humor y romance.

Al otro lado de las puertas

Libro Al otro lado de las puertas

Por nada del mundo podría olvidarme de mis dos lectoras cero, críticas hasta con la palabra más insignificante, pero que hacen mi trabajo más fácil, sobre todo porque por culpa de la dislexia lo que para mí tiene sentido no es así para los demás. Muchiiiiiiiisimas gracias par de zumbadas. Y por último, pero no por ello los últimos, muchas gracias a los que en este momento tenéis el libro entre vuestra manos.

Tránsito

Libro Tránsito

Pietro es un joven de familia acomodada que vive en la Roma de mediados del siglo XVIII. Debido a sus inclinaciones personales y a la educación que recibe, se obsesiona con la grandeza del antiguo Imperio Romano y decide dedicar su vida a devolverle a Roma el esplendor perdido. Sin embargo, esta tarea parece irrealizable hasta que un mago vetón se asienta en las proximidades de la ciudad y le promete ayuda para reconstruir el imperio a cambio de superar un juego sin reglas del que solo saldrá vencedor si es capaz de comprender el mundo. La aceptación de las condiciones impuestas por el...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas