Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antes de que se enfríe el café

Resumen del Libro

Libro Antes de que se enfríe el café

Una mesa, un café y una decisión. Eso es todo lo que hace falta para ser feliz. Una novela sobre el amor, el tiempo perdido y las oportunidades que están por llegar. Un rumor circula por Tokio... Oculta en uno de sus callejones hay una pequeña cafetería que merece la pena visitar no solo por su excelente café, sino también porque, si eliges bien la silla donde sentarte, puedes regresar al pasado. Pero como incluso lo increíble está sujeto a limitaciones, no podrás salir de la cafetería mientras dure el viaje, volverás cuando el café se enfríe y, hagas lo que hagas, el presente no cambiará. A través de las emocionantes historias de cuatro clientes que se atreven a embarcarse en esta aventura por motivos diferentes, Antes de que se enfríe el café nos ofrece un relato atemporal sobre el amor, las oportunidades perdidas y la esperanza de un futuro que siempre está por llegar. La crítica ha dicho: «Antes de que se enfríe el café está destinada a convertirse en un éxito internacional.» Publisher's Weekly «Más de un millón de ejemplares vendidos.» The Bookseller «Una lectura memorable y cautivadora.» Books and Bao «A través de sus cuatro personajes principales, Kawaguchi demuestra una profunda comprensión de las relaciones y del amor.» The Straits Times «Una lectura inspiradora y llena de esperanza que se queda contigo mucho después de que hayas terminado de leer. Hará las delicias de los entusiastas de la cultura japonesa con su evocador y romántico retrato de Tokio.» Pop Culture Bandit Citas de lectores: «Un tema complejo, pero que se trata de una forma aparentemente simple, hace de esta una inolvidable novela. Las emociones que evoca son eternas y universales.» «Antes de que se enfríe el café es una encantadora e inteligente historia acerca de cómo, no importa cuánto lo intentemos, no podemos cambiar el pasado y solo nos queda aprender de nuestros errores y crecer. Disfruté mucho de este emotivo relato.» «Me gustaron los personajes tan idiosincráticos y su amable sentido del humor, que se deja entrever de vez en cuando. Si estás buscando una lectura breve y diferente, este es tu libro.» «Una novela encantadora que te deja con mucho en lo que pensar.» «Hay historias intimistas que te llegan. Y esta es una de ellas. Adoro de vez en cuando leer una buena idea, sencilla y bien desarrollada y eso es lo que nos encontramos aquí.»

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Toshikazu Kawaguchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Doctor Pasavento

Libro Doctor Pasavento

El narrador de Doctor Pasavento persigue el destino del escritor suizo Robert Walser, de quien admira su afán por pasar desapercibido, la vida de bella infelicidad que llevó y la extrema repugnancia que le producían el poder y la grandeza literaria. Quiere apartarse, y un día desaparece. Cree que indagarán pero a Pasavento no le busca nadie y poco a poco va imponiéndose la sencilla verdad: nadie piensa en él. Le veremos entonces recurrir a esa estrategia de la renuncia que es el acto extremo con el cual algunos raros escritores se aseguran el único modo de captar el destello de la...

El placer de tenerte

Libro El placer de tenerte

Trabajar para el arrogante multimillonario Torre Romano era la peor pesadilla de la tímida Orla. No había olvidado el terrible golpe que le supuso que la rechazara. Por desgracia, su traicionero cuerpo no había olvidado el intenso placer que se habían proporcionado mutuamente. Viajar al extranjero con él y trabajar hasta altas horas de la noche era una sensual tortura, sobre todo porque Torre parecía dispuesto a tentarla para que volvieran a jugar con fuego.

La Reina Isabel cantaba rancheras

Libro La Reina Isabel cantaba rancheras

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo.

No olvidaré tu traición

Libro No olvidaré tu traición

Megan Halland estudia el último curso de bachillerato y planea casarse con Jerry Barton en cuanto éste termine su doctorado y regrese de Nueva York. Tienen que pasar cuatro años separados, pero ella no tiene prisa y está dispuesta a esperarle. Megan sabe que su vecino, un hombre maduro y retraído llamado Fred Kent, la adora desde hace mucho. Por lo visto, posee una gran fortuna, pero está delicado de salud y nunca se ha atrevido a dar ningún paso. Ahora, sin embargo, viéndola sola, le confiesa que no le queda mucho de vida y le propone un trato...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas