Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender a crear una microempresa

Resumen del Libro

Libro Aprender a crear una microempresa

Crear una empresa se ha convertido en una ardua tarea que implica saber muy bien qué se pretende y cómo se va a conseguir, teniendo en cuenta la diversidad de factores que condicionan su ubicación en el mercado. Además, la singularidad de cada proyecto requiere orientaciones específicas y particulares, ya que no hay ningún método capaz de responder a las necesidades y demandas de todos los emprendedores. Con un lenguaje claro y de fácil comprensión, estas páginas recorren el camino íntegro para crear una microempresa, desde la propia concepción de la idea de negocio hasta la puesta en marcha de la misma, presentando el Plan de Empresa (PE) como una herramienta dinámica que facilitará al empresario no sólo el inicio de su actividad económica, sino también su establecimiento y consolidación Claudia Méndez, una emprendedora ficticia con una idea de negocio muy real, guía a los lectores a través de las diferentes etapas de constitución de una microempresa y elabora, paso a paso, el PE de su propio negocio, una pequeña papelería situada en un barrio periférico de una ciudad media imaginaria. Este ejercicio resulta de gran ayuda para familiarizarnos con el contenido, la terminología y los aspectos técnicos del PE.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Raquel Saco
  • Maga Mazza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Logística Empresarial. Gestión eficiente del flujo de suministros

Libro Logística Empresarial. Gestión eficiente del flujo de suministros

Esta obra es una actualizada, completa y seria propuesta académica sobre el trascendental tema empresarial de la Logística. Se sustenta en tres bases sólidas. Parte de una comprensión sistémica de las organizaciones. La logística, en la empresa, es un sistema con entidad propia, con objetivos y procesos particulares, pero, a la vez, es un subsistema que interactúa, dentro de la organización, con otros subsistemas, por la consecución de objetivos corporativos. Segundo, las organizaciones modernas tienden a ser focalizadas, dedicadas a lo que saben hacer y les da razón de existir, sin ...

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Sea Un Auspiciador Estelar: La Manera MS Rpida de Construir Una Red de Mercadeo Productiva

Libro Sea Un Auspiciador Estelar: La Manera MS Rpida de Construir Una Red de Mercadeo Productiva

"No matter how motivated and energetic you are-even if you're the greatest sales-person on the planet!-as a network marketer with limited time, there's only so much money you can make without great recruits to help you sell your products. Recruiting is the life force of any network marketing, multilevel marketing, or party plan business. It lifts the ceiling off your income and is the key that will allow you to keep checks rolling in above and beyond what you can do yourself. If you're ready to achieve real financial independence and live a life most people only dream about, recruiting must...

La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Libro La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. La primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. La segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas