Introducción al marketing estratégico
Resumen del Libro
"Con esta obra, el autor pretende desarrollar una sencilla guía para aquellas personas que por diversas razones han de trabajar o realizar alguna actividad relacionada con el marketing. En este sentido, el lector no encontrará un tratado exhaustivo sobre mercadotecnia, sino un manual práctico y generalista con un doble objetivo. Por una parte facilitar de una manera sucinta a quienes se adentran por vez primera en este apasionante mundo, la comprensión de los principales conceptos y herramientas de análisis de la disciplina. Por otra, condensar dichos conceptos y herramientas en un único espacio, de manera tal que los interesados puedan acceder rápidamente a los mismos, y disponer de una base para consultar fuentes de información más concretas y desarrolladas."--Contratapa.
Ficha Técnica del Libro
Número de páginas 184
Autor:
- Manuel Villacorta Tilve
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.7
100 Valoraciones Totales