Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Claroscuro - 2011-2019 Antología Poética

Resumen del Libro

Libro Claroscuro - 2011-2019 Antología Poética

Es una amplia colección de poemas. De temática dilatada. Es también un libro escrito con sentimiento y transparencia, y este es sin duda su mayor mérito. Ganó como mejor obra poesía, en los premios MGE 2017 en megustaescribir, red social literaria de Penguin Random House Grupo. Donde la autora recibió numerosos comentarios positivos de sus lectores.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : GANADORA DE LOS PREMIOS MGE 2017 MEJOR OBRA POESÍA

Número de páginas 376

Autor:

  • Morela Benavides

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Me quiere, no me quiere

Libro Me quiere, no me quiere

En su primer libro, la joven autora refleja en sus versos las diferentes etapas del amor, desde su sentimiento más bello, hasta el dolor de la incomprensión que a veces causa.

De sueños, deseos y desamores

Libro De sueños, deseos y desamores

“De sueños, deseos y desamores” reúne una colección de poemas intimistas que surgen de la necesidad de expresar y compartir sentimientos, a veces contradictorios, en un momento crucial de mi vida del autor. ...Luego, cansado sobre el asfalto, pienso en la línea fácil que me separa del caos.

Amor Sin Tiempo

Libro Amor Sin Tiempo

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Letras para canciones y otroas Al Landalvs

Libro Letras para canciones y otroas Al Landalvs

DEDICO. Os lo dedico a vosotros. Sabeís quienes soís. Espíritus vacios y alelados. Parcos mentecatos. Creadores de suplicios En las almas puras de los corazones ideales. A vosotros, mediocres en virtudes, expertos en vicios. Inmortales os creéis por la palabra Y, sin embargo, por ella misma condenados Al mas exacto olvido. De vana pompa. De juicio interesado e ignorante Que daís o quitaís? La nada. Adoradores de lo estúpido. Os escupo estas lineas. Que ensucian Vuestras carnes putrefactas y aberrantes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas