Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender a resolver conflictos

Resumen del Libro

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de conflicto. Aprender a resolver conflictos es un libro útil que en un lenguaje claro, y con abundancia de gráficos y ejemplos, despertará el interés de profesionales de todos los ámbitos, así como de todas aquellas personas interesadas en conocer nuevos recursos. Muchas de las ideas expuestas están pensadas para ser aplicadas en organizaciones de todo tipo o en grupos de trabajo, sin excluir nunca el conflicto interpersonal. Sin duda se podría decir mucho más ya que hoy la mediación, entendida en un sentido amplio, está de moda.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Josep Redorta

Cómo sobrevivir a la sociedad del malestar y el conflicto

Libro Cómo sobrevivir a la sociedad del malestar y el conflicto

Sí, este libro es para usted, que sufre por lo propio y lo ajeno... y no sabe qué hacer. Caminar por la vida, por cada vida, nos confronta diariamente a situaciones problemáticas que van desde resolver nuestra propia identidad hasta asimilar los grandes conflictos sociales ante los cuales parece que nuestra única respuesta posible es la angustia, la impotencia o la evasión. Necesitamos esperanza, acción, decisiones y cambios profundos que deben empezar en cada uno de nosotros, de forma íntima. Por eso, en este libro se describen situaciones que conocemos a la perfección y para las que ...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Raíces de una nación marcada por la desigualdad

Libro Raíces de una nación marcada por la desigualdad

"Llegaron entonces los movimientos revolucionarios independentistas y con ello la conformación de la República de Colombia durante el siglo XIX, una centuria turbulenta, precaria y experimental. En un territorio inmenso, en gran parte baldío, con intereses de apropiación y concentración de tierras en pocas manos, pero peor: con la ausencia de una nación y una verdadera modernidad. A los republicanos letrados, políticos, militares, eclesiásticos y comerciantes, poco o nada les interesaba contribuir a solucionar el déficit fiscal heredado de la corona española, por lo que la naciente...

MF1057_2 - Inglés profesional para turismo

Libro MF1057_2 - Inglés profesional para turismo

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTG0208) – Venta de servicios y productos turísticos. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Comunicarse en Inglés, con un nivel de Usuario Independiente, en las Actividades Turísticas. Para ello, se estudiará la gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos, la prestación de información turística en Inglés y la Atención al Cliente de Servicios Turísticos en Ingles.

Teletrabajo y comercio electrónico

Libro Teletrabajo y comercio electrónico

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. En este curso se estudian los aspectos técnicos, sociolaborales, legales, etc.. de esta nueva modalidad de trabajo y de negocio que implica el uso frecuente de métodos de procesamiento electrónico de información, y el uso permanente de ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas