Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arqueología del talento 3ª Edición

Resumen del Libro

Libro Arqueología del talento 3ª Edición

“Arqueología del Talento” revela al lector la naturaleza del talento y los rasgos que le diferencian del resto de capacidades del ser humano. Y lo hace no sólo para satisfacer la mera curiosidad intelectual de conocimiento sino para animarnos a ir al encuentro de ese preciado atributo que llamamos talento o don, proponiendo un método para su descubrimiento. Identificar el talento se muestra esencial para afrontar con motivación y éxito nuestra carrera profesional y la aventura de vivir. Tomar conciencia de esta extraordinaria habilidad innata forma parte del viaje de conocimiento personal que nos aporta claridad sobre nuestro propósito esencial, valor y utilidad. Como nos recuerda el autor, lo importante no es comprender el mundo sino hallar nuestro lugar en él para poder construir la propia obra al servicio de los demás, tal como vienen haciendo los genios de la humanidad a lo largo de los tiempos. Y para andar este camino, el libro ofrece un conjunto de herramientas como la creatividad, los sueños, la hipnosis o el coaching y, pautas de aprendizaje que han seguido, a lo largo de la historia, los grandes personajes para salvar obstáculos y alcanzar las metas que se propusieron. Escrito en forma de ensayo divulgativo, el libro está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales buscan el lugar en el que construir con sentido su propia vida adecuando sus expectativas a sus capacidades personales. A todos aquellos que buscan su valor esencial, su espacio de competencia y excelencia en el desempeño de su labor. Autor: Alberto Sánchez-Bayo Sánchez es Licenciado en Ciencias Económicas y coach. Tras más de 15 años como consultor internacional en desarrollo territorial, actualmente dirige Co-labora Consulting Estratégico SLL una empresa dedicada a identificar, orientar y desarrollar el talento y el potencial que poseen las personas. Índice: Un templo perdido.- Desplegando el mapa.- Poniendo rumbo bajo las estrellas.- El brillo del talento.- Tasando mi tesoro.- La aventura de vivir con talento.- El talento, pozo de la fortuna.- Arqueología del talento herramienta innovadora en la identificación del talento.- Desarrollos y aplicaciones de arqueología del talento. Inscripciones en el templo del talento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En busca de los tesoros personales

Número de páginas 141

Autor:

  • Alberto Sánchez-bayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Metaplacement. Conduces o te conducen

Libro Metaplacement. Conduces o te conducen

Surge un nuevo concepto en el mercado llamado METAPLACEMENT. Provocado inicialmente por los nuevos cambios estructurales y empresariales que se están llevando a cabo, tales como el aplanamiento de las estructuras, el trabajo en red, los cambios constantes, las situación de pérdida de empleo, el hundimiento de actividades, la aparición de otras nuevas, el METAPLACEMENT es una visión de un equipo de profesionales del mundo de las personas y de las empresas, acerca de cómo se debe gestionar el desarrollo profesional en los tiempos actuales. METAPLACEMENT es ir más allá de la colocación: ...

El líder interior

Libro El líder interior

"El primer paso para liderar a los demás es tener la capacidad de liderarse a sí mismo. Cuando una persona no se conoce a sí misma puede cometer errores fundamentales en su manejo. No se puede transformar a otros si primero nosotros no nos transformamos a nosotros mismos. El líder interior profundiza en temas de mejora personal y conocimiento de uno mismo. Asimismo, el libro trata temas de comunicación, el poder de la actitud y la inteligencia espiritual."

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Introduccion a la Economia

Libro Introduccion a la Economia

Tras una docena de ediciones, este libro del gran economista norteamericano John K. Galbraith se ha convertido en referencia obligada para iniciarse en los fundamentos de la economía. Con estilo deliberadamente provocativo, y en las antípodas del lenguaje críptico que suelen utilizar algunos economistas para analizar la realidad económica, el profesor Galbraith se enfrenta aquí con esa práctica habitual e intenta explicar, de manera asequible para los no iniciados, qué es la economía y cómo funcionan sus mecanismos. Incitado por Nicole Salinger, el profesor Galbraith desvela los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas