Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ASQUEROSOLOGIA DEL CEREBRO Y LAS TRIPAS

Resumen del Libro

Libro ASQUEROSOLOGIA DEL CEREBRO Y LAS TRIPAS

Amusingly illustrated book explains the scientific facts of some of the more disgusting aspects of human physiology.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Sylvia Branzei
  • Carla Baredes
  • Ileana Lotersztain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Biografía de Sylvia Branzei

Sylvia Branzei es una autora y escritora estadounidense, reconocida por su contribución en el ámbito de la literatura infantil y educativa. A lo largo de su carrera, ha escrito numerosos libros que combinan entretenimiento y aprendizaje, destacándose en la creación de obras que estimulan la curiosidad y el amor por la lectura en los más jóvenes.

Nacida en un entorno donde la imaginación y la creatividad eran valoradas, Branzei desarrolló desde una edad temprana un interés por contar historias. Este atractivo natural por la narrativa la llevó a estudiar escritura creativa y literatura, lo que le permitió perfeccionar su habilidad para crear personajes entrañables y situaciones cautivadoras. Con el tiempo, decidió dedicar su carrera a escribir libros que no solo entretuvieran, sino que también educaran a los niños sobre diferentes temas y conceptos.

Uno de los rasgos distintivos de su obra es su enfoque en la ciencia y la naturaleza. Sylvia Branzei ha publicado una variedad de libros que introducen a los jóvenes lectores en el mundo de la ciencia de manera divertida y accesible. Por ejemplo, libros como “La Guía de la Ciencia para Niños” y “Los misterios de la Ciencia” han sido bien recibidos por padres y educadores, quienes valoran su capacidad para explicar conceptos complejos de una forma amena.

A lo largo de su carrera, Branzei ha colaborado con diversas editoriales y ha participado en múltiples ferias del libro, donde ha interactuado con lectores y otros escritores. Su estilo de escritura se caracteriza por un tono amigable y humorístico, lo que la convierte en una autora afín a su público objetivo. No es raro encontrar elementos de juego y descubrimiento en sus libros, lo que hace que la experiencia de lectura sea tanto educativa como entretenida.

Además de su trabajo como autora, Sylvia Branzei también es conocida por su labor como oradora y educadora. Ha impartido talleres en escuelas y bibliotecas, donde comparte su pasión por la escritura y la lectura con niños y adultos por igual. Este compromiso con la educación la ha llevado a ser una figura respetada en la comunidad literaria, y su influencia se extiende más allá de sus libros, inspirando a futuras generaciones de escritores y lectores.

La obra de Branzei también ha sido reconocida con varios premios y distinciones, lo que resalta su impacto en la literatura juvenil. Su capacidad para conectar con el público más joven y hacer que temas importantes sean comprensibles y relevantes ha hecho que su trabajo sea valioso tanto en entornos educativos como en el hogar.

Con un enfoque en la inclusión y la diversidad en sus historias, Branzei se ha esforzado por representar una amplia gama de experiencias y perspectivas en sus libros. Al hacerlo, no solo enriquece la literatura infantil, sino que también fomenta un ambiente de aceptación y comprensión entre los jóvenes lectores.

En conclusión, Sylvia Branzei es una escritora cuya obra ha dejado una huella significativa en la literatura infantil. A través de su dedicación a la educación y su pasión por la escritura, ha logrado crear un puente entre el entretenimiento y el aprendizaje, haciendo de sus libros herramientas valiosas para el desarrollo intelectual y emocional de los niños.

Otros libros relacionados de Educación

Niños lectores y productores de textos

Libro Niños lectores y productores de textos

Este libro está dirigido a educadores de párvulos, profesores de Educación Básica, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía y a todos aquellos que desean transformar a los niños en buenos lectores y productores de textos. El material propuesto presenta las estrategias del Programa AILEM-UC y una serie de recursos diseñados por las autoras y un equipo especializado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes han trabajado en este proyecto desde el año 2000 en diferentes escuelas de la Región Metropolitana y de las regiones cuarta y octava del país. Los...

Introducción Al Estudio Del Conocimiento Cientifico

Libro Introducción Al Estudio Del Conocimiento Cientifico

Introducción al estudio del conocimiento científico ha sido elaborado con el propósito fundamental de motivar al estudiante para las tareas que exige la investigación científica creativa e innovadora. Para ello se presentan diversos criterios y perspectivas que pretenden orientar el aprendizaje hacia la discusión y la crítica de los principales problemas de la ciencia y de la investigación científica contemporáneas. Dada la complejidad de estos problemas, se han intentado dar una forma pedagógica a la exposición, que esperamos se haya logrado.El desarrollo de la ciencia y la...

Subjetividad, biopolítica y educación

Libro Subjetividad, biopolítica y educación

Subjetividad, biopolítica y educación: una lectura desde el dispositivo es un libro cuya estructura ha sido definida en cinco capítulos y un colorario, articulados a través del pensamiento denominado por algunos posestructuralista. Se constituye en un esfuerzo por hacer visibles aspectos teóricos del dispositivo como concepto, y propone asumirlo como un elemento metodológico que, por un lado, permite analizar lo social desde un referente crítico y reflexivo y, por el otro, reconoce la historicidad del sujeto. En este sentido, se evidencia la condición actual del mundo ante la...

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior

Libro Evaluación formativa y compartida en Educación Superior

La finalidad de este libro es difundir el interés que tiene el desarrollo de sistemas de Evaluación Formativa y Compartida en la educación superior. La Evaluación Formativa y Compartida ayuda a conseguir mejores resultados de aprendizaje en el alumnado, así como a favorecer el desarrollo de competencias de aprendizaje permanente y a la autorregulación de los aprendizajes. Se trata de sistemas de evaluación que guardan una relación directa con los planteamientos del proceso de Convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).Al mismo tiempo, son procesos sumamente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas