Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Otros ebooks de S. L. Innovación Y Cualificación

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El Negociador

Libro El Negociador

El Negociador es el propio autor quien, aprovechando su vasta experiencia en el mundo de las negociaciones profesionales, nos revela y nos alerta acerca de los trucos, técnicas y las tácticas más oscuras de un mundo que no siempre da lugar al ganar/ganar. En su tercer libro, El Negociador enfrenta al Depredador, descubriendo sus engaños y manipulaciones para someter al desprevenido y ayudarlo a que no se transforme en su próxima víctima. Además le brinda de manera sencilla un sinnúmero de herramientas y habilidades para que pueda desenvolverse eficazmente en el mundo de la...

La estrategia de comunicación de las startups en España

Libro La estrategia de comunicación de las startups en España

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels. La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención ya sea por el producto y el servicio...

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Una prosperidad inaudita

Libro Una prosperidad inaudita

A lo largo del siglo XIX diversos países comenzaron a vivir una longeva época en la que la innovación marcó el ritmo del desarrollo económico. La razón de este impulso hay que buscarla mucho más allá de los descubrimientos y los avances científicos y tecnológicos. Fueron millones de personas las que individualmente se vieron estimuladas y preparadas para crear innumerables productos y métodos que dinamizaron la economía moderna, dejando atrás la tradicional.¿Por qué ese impulso se ha perdido con el tiempo? Y, sobre todo, ¿qué hay que hacer para volver a potenciarlo? El Premio ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas