Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor

Resumen del Libro

Libro Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor

Belleza descubierta Andrea Laurence El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Samantha no quería enamorarse de su jefe, pero Brody tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida... y en su cama. El beso perfecto Red Garnier Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante. Conquistar el amor Joan Hohl Maggie estaba convencida de que Mitch era un tipo arrogante y engreído. Y él no iba a hacer nada por conseguir que su bellísima nueva secretaria cambiara de opinión. Sin embargo, la intensa atracción que ambos sentían no sabía de tales falsedades. La dinámica Maggie estaba destinada a ser la amante de Mitch y, él, a hacer que el corazón de ella ardiera de pasión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Andrea Laurence

Exigencias de pasión

Libro Exigencias de pasión

Siempre hay margen de negociación Cuando Wade Mitchell se encontró cara a cara con Victoria Sullivan, tuvo que replantearse su táctica habitual. Quería comprar algo que ella tenía, y tenía que hacerlo rápidamente. El fuego que había entre ellos era abrasador, así que debería ser fácil. Pero doblegar la voluntad de Tori iba a ser complicado. Ella no estaba dispuesta a ceder ante el hombre que la había despedido en el pasado. Wade, sin embargo, tenía que seguir intentándolo, porque si no lo hacía, se arriesgaba a revelar un secreto que podía acabar con toda su familia. Si las...

Otros libros relacionados de Ficción

Secreto De Una Noche

Libro Secreto De Una Noche

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrableAtraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano… Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija… Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Tiempo de esperanza

Libro Tiempo de esperanza

La vida les daba otra oportunidad. Un inesperado embarazo hizo que Zito y Roxanne Riccioni decidieran darle otra oportunidad a su matrimonio. Disponían de nueve meses para solucionar los problemas del pasado, incluyendo la huida de Roxanne poco después de casarse.

Y todos jugaron

Libro Y todos jugaron

Conjunto de pequeñas y diversas historias sobre las que sobrevuela el humor y la melancolía. En su narrativa nos traslada a distintos escenarios siendo la música el trazo común que la autora usa como soporte o marco de lo que nos cuenta. Un pequeño libro que sorprende por su frescura y originalidad.

A las órdenes del amor

Libro A las órdenes del amor

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas