Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boletín de la Real Academia de la Historia

Resumen del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1074

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Real Academia De La Historia (spain)

Otros libros relacionados de España

Cambio político y cultura en la España de entresiglos

Libro Cambio político y cultura en la España de entresiglos

En este estudio se aborda el problema del cambio en torno a 1812, desde distintos ámbitos culturales, en los que siempre el testimonio cultural texto literario, pintura, arquitectura, prensa, pensamiento filosófico- tiene, de modo más o menos explícito, no sólo ya una lectura política, sino una identidad pública como elemento político.

El Rey

Libro El Rey

El Rey es un libro extraordinario por muchos motivos. Por un lado, porque contiene numerosas revelaciones históricas y abundantes fotos inéditas de álbum personal de don Juan Carlos I de España. Pero sobre todo, porque su existencia se debe a una decisión singular del monarca español, que accedió a recibir en La Zarzuela a José Luis de Vilallonga para concederle una larga serie de entrevistas cuyo desarrollo constituye la columna vertebral de este libro. En El Rey se oye, por encima de todas las demás voces participantes, la del propio Juan Carlos de Borbón. Su voz, y también sus...

La España liberal (1868-1913).

Libro La España liberal (1868-1913).

Los factores institucionales: la consolidación del sistema liberal. Los obstáculos a la modernización. La adecuación forzada: la economía española ante la integración económica internacional. De la primera a la segunda revolución tecnológica.

Muertes regias

Libro Muertes regias

Uno se imagina los últimos momentos de los monarcas envueltos en la misma pompa y circunstancia que los rodearon en vida, sin perder un ápice de su majestad en el trance definitivo. Con serenidad, solemnidad y en silencio. Pero las excepciones a ese lienzo ritual y ceremonioso no son pocas. Están, de un lado, los que murieron en el campo de batalla, como el aragonés Pedro II, que falleció combatiendo a los cruzados de Simón de Monfort en Muret (1213), mientras defendía a sus súbditos de Occitania. Y son mucho más abundantes los que perdieron la vida en circunstancias extrañas o...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas