Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conceptos y herramientas

Número de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Libro Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética.

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

El Papel del gobierno en la era digital

Libro El Papel del gobierno en la era digital

La digitalización que experimentamos en el mundo actual se extiende a muchos aspectos económicos o sociales, incluyendo asuntos personales y de nuestra vida privada. La robótica y la inteligencia artificial cambiarán sistemas industriales o sectores en los que todavía no se ha avanzado tanto en lo digital, como la educación o la sanidad. Es por todo ello que resulta de gran interés la indagación que realiza el autor de este libro acerca del papel del gobierno en la era digital.

Fundamentos de contabilidad financiera

Libro Fundamentos de contabilidad financiera

La globalización de la actividad económica y los mercados internacionales han hecho necesaria la armonización de los criterios y normas de elaboración y presentación de la información financiera de las empresas. Esto permite la comparabilidad de sus datos, lo que resulta útil para la toma de decisiones de los usuarios y para una adecuada rendición de cuentas. Este proceso de armonización contable internacional se ha trasladado a la normativa de la Unión Europea, que en 2005 adoptó las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para la presentación de las cuentas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas