Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conceptos y herramientas

Número de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La economía europea

Libro La economía europea

La quinta edición de Historia de la economía europea presenta un lúcido y sucinto relato de los problemas y el desarrollo de la economía europea en su conjunto –incluyendo Rusia y Turquía— desde la Primera Guerra Mundial. El texto se divide en una serie de bien establecidos subperíodos: el impacto y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial, así como la recuperación y la reconstrucción durante la década de los años veinte; la depresión y la recuperación en los treinta; el impacto de la Segunda Guerra Mundial y la nueva división política en Europa; el auge de la...

Introducción a la historia económica mundial

Libro Introducción a la historia económica mundial

Esta 'Introducción a la historia economica mundial' ha sido preparada con la intención de servir de guía a profesores y estudiantes de los primeros cursos de los estudios de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo esencial es introducir a los alumnos en el conocimiento y la reflexión sobre la evolución económica en épocas pasadas, con un lenguaje adecuado a la fase inicial de su formación como economistas, a fin de familiarizarlos con la temática y el razonamiento lógico propio de los economistas (del funcionamiento de los mercados a la dinámica del crecimiento...

Cómo crear un plan de negocios

Libro Cómo crear un plan de negocios

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las...

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas