Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conceptos y herramientas

Número de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

«Hello, World»

Libro «Hello, World»

¿Te gustaría recibir consejos de las figuras más influyentes de las empresas que están revolucionando la economía mundial? ¿Quieres contar con la orientación de directivos de Facebook, Google, Microsoft o Amazon? Un libro repleto de ideas y consejos prácticos para aquellas personas que desean abrirse paso en el mundo profesional actual. Aunque el nombre de Dona Sarkar no te suene, si eres uno de los mil quinientos millones de usuarios de Windows es probable que hayas utilizado algo que ella ha construido. ¿Alguna vez has usado la herramienta «Explorador de archivos» de Windows?...

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

El bitcoin y otros misterios del mundo actual

Libro El bitcoin y otros misterios del mundo actual

Leopoldo Abadía, el autor del best-seller La crisis Ninja, retoma en su nuevo libro el universo de la economía. Vivimos en un momento muy revuelto a todos los niveles y en todos los sectores. El mundo se está polarizando y no digiere con facilidad los cambios, los desafíos y las nuevas revoluciones. Leopoldo Abadía disecciona en este libro el momento actual, tratando los grandes asuntos que están sacudiendo la sociedad mundial y local, con su peculiar visión y su tremenda capacidad para explicar con palabras sencillas, cosas complejísimas: bitcoin y blockchain, el catexis, el brexit,...

Irreverentes en el trabajo

Libro Irreverentes en el trabajo

Herramientas para entender el cambio necesario desde la raíz, casos prácticos e iniciativas fácilmente aplicables para liberar esta fuerza invisible de los emprendedores corporativos desde el rol de las organizaciones. ¿Por qué las empresas generan sus propias ineficiencias en la gestión de los recursos humanos? ¿Es posible hacer organizaciones más flexibles, creativas e innovadoras a través de los emprendedores internos? Estas preguntas, y muchas otras, se hace Mercedes de la Fuente, licenciada en Comunicación y con gran experiencia en el área de Recursos Humanos, para abrir las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas