Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conceptos y herramientas

Número de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Quien Sostiene Tu Escalera?

Libro Quien Sostiene Tu Escalera?

¿Quién sostiene tu escalera? te ayudará a entender las dinámicas de elegir a tus líderes. Descubrirás la diferencia entre un líder y un administrador, y evitarás situar a personas en lugares equivocados. Las personas que te trajeron hasta aquí, a pesar de sus buenas intenciones, puede que no sean las personas que te lleven hasta el futuro. ¿Quién sostiene tu escalera? nos recuerda que la altura de cualquier líder visionario y el cumplimiento de la visión dependen de quién esté sosteniendo su escalera. Sin un sostenedor de escalera puedes subir solamente hasta cierto nivel Con...

Corriendo fronteras para crear y potenciar empresas

Libro Corriendo fronteras para crear y potenciar empresas

Corriendo fronteras es un trabajo excelente que presenta en forma clara el proceso de creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras. Al basarse en numerosos casos y relatos de experiencias personales, permite al lector percibir la intensidad de un camino con numerosos fracasos valiosos que preparan el camino al éxito. Adolfo Nemirovsky, Director de LatlPnet, NASA Research Park, Sillicon Valley. Nada mejor que aprender de quienes ya han pasado por la experiencia de crear y hacer crecer una empresa. El libro presenta conceptos clave obtenidos a partir de historias reales de...

Mercados y Bienestar. Ensayos en memoria de Homero Cuevas

Libro Mercados y Bienestar. Ensayos en memoria de Homero Cuevas

La obra de Cuevas es muy amplia. En este libro apenas se tocan algunos de los aspectos que él estudió. Una de sus pasiones fue la solución del problema de la transformación de valores a precios (Cuevas, I984a, 1986a). También se preocupó por entender asuntos como la pertinencia de la mercancía patrón sraffiana (Cuevas, 1984b, 1985)1, el sistema de precios, la renta y el funcionamiento de los mercados (Cuevas, 1980, 1986a, 1986c, 1995, I999, 2000a, 2001a, 2003a, 2007a), la sustitución de técnicas (Cuevas, 1994, 2000a), la elección colectiva (Cuevas, 1998), la familia (Cuevas,...

Pricing 4.0

Libro Pricing 4.0

¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios? Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera como el ecosistema del pricing. El contenido del libro parte de la exposición del «Ecosistema del pricing 4.0» y se articula atendiendo a una visión global, basada en una secuencia integrada por cinco escalones,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas