Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conceptos y herramientas

Número de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de proyectos. Producción por puestos fijos. Metodologia PMBOK

Libro Gestión de proyectos. Producción por puestos fijos. Metodologia PMBOK

Introducción a la agestión de proyectos. Planificación, programación y control de proyectos: diagrama de Gantt. Programación y control de proyectos por el método del camino crítico: el método PERT. Programación final: diagrama de Gantt obtenido a partid de PERT. Introducción de los costes y variación de la duración del proyecto CPM. La producción por puestos fijos y cadena de puestos fijos. Metodología PMBOK para el desarrollo de proyectos

Lean Manufacturing

Libro Lean Manufacturing

Este manual pretende mostrar la manera de "hacer más y más con menos y menosàde forma diferente". El objetivo en una organización no es la reducción de loscostes, sino la disminucióndel despilfarro y en el mejor de los casos sueliminación, es decir toda aquella actividad que no aporte valor añadido, lo que implica de forma directa la reducción de los costes y la mejora de la cuenta deresultados.El pensamiento lean manufacturing integra una serie de herramientas para llevar a cabo este propósito. Las empresas necesitan incorporar la excelencia en lafunción de producción para ser...

La pobreza en España

Libro La pobreza en España

«¿Cómo afecta al progreso de todos que el número de los excluidos sea más o menos grande? ¿Qué pueden aportar los que sufren la pobreza al desarrollo colectivo? ¿Cuáles son sus características propias? ¿Cómo viven? ¿Qué mecanismos determinan que ellos no puedan acceder en las mismas condiciones que los demás al reparto de eso que llamamos PIB, la renta nacional u otras denominaciones por el estilo? Desde el punto de vista de la Política Económica, si me interesa el tema es porque entiendo que la desigualdad y la pobreza condicionan -y no para bien- la consecución de los...

Comercio de productos básicos con mayor probabilidad

Libro Comercio de productos básicos con mayor probabilidad

Este libro, y más específicamente la Sección 1, pondrá a los lectores al día sobre la mecánica, las verdades y las oportunidades que ofrece el mercado de productos básicos, al tiempo que ofrece algunos consejos para cambiar las probabilidades de éxito favorablemente. Si después de leer este párrafo, se siente inclinado a dejar el libro para buscar literatura sobre el comercio de acciones, le puedo asegurar que la especulación activa en cualquier campo conlleva grandes riesgos. Sin embargo, el comercio de productos básicos llega con ventajas únicas que potencialmente superan las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas