Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conceptos y herramientas

Número de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

La odisea del management

Libro La odisea del management

A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece conceptos fundamentales para una vida responsable, ya sea individual o colectiva, política o económica. Sinopsis Un conjunto de propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles, y otros clásicos, para dejarnos influir por este acervo cultural en nuestra vida profesional diaria. El mundo clásico nos aporta una forma de ver las cosas y de gozar del mensaje de la naturaleza, que puede enriquecer...

Las 5 virtudes del líder transformacional

Libro Las 5 virtudes del líder transformacional

¿Quieres iniciar una transformación organizacional pero no sabes cómo?¿Deseas renovar tus competencias de liderazgo para los desafíos actuales de la región?¿Sientes un llamado a liderar para dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraste? En Las 5 Virtudes del Líder Transformacional, David Lamka te invita a embarcarte en un importante viaje de transformación. Es momento de reconocer que lo que generó éxito en el pasado ya no sirve. La realidad actual te está planteando nuevas exigencias, nuevos desafíos que demandan cambios radicales en tu liderazgo, tu empresa, tus métodos ...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas