Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carta a Mi Hermana

Resumen del Libro

Carta a Mi Hermana

Carta a mi Hermana, es un libro-carta. Asi lo he llamado, pues ni es tan largo como un libro de psicologia, donde cientificos hablan de trastornos psiquicos-mentales que sufrimos personas, como cualquiera de nosotros, los metodos, pautas a seguir para acabar con lo que nos afecta. Y tampoco es tan corto como una carta que va dirigida a un ser querido diciendole: haz esto, lo otro, aquello, en definitiva; cosas que deberia hacer. Y sin embargo no nos paramos a pensar que no fucionan las mismas maneras de actuar a unos que a otros. Con este libro me limito a contar de una manera mas coloquial que no se trata de que hagamos esto o lo otro. Si no de pensar en las cosas mas importantes, como es estar felices y contentos con nosotros mismos. Deshechar los malos rollos o a aliviarlos. Espero os guste. Muchas Gracias.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 118

Autor:
  • Manuel Flores Luna
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Autoayuda

Héroes sin rostro

Héroes sin rostro

“Héroes sin Rostro” es la historia humana de Manuel Montilla y Montilla, combatiente y aviador de caza en la Guerra Civil Española, de 1936 a 1939. Además de relatar sus vivencias como piloto militar, nos deleita con sus conquistas amorosas tanto en España como en Rusia y Francia, así como con las aventuras y vicisitudes por las que tuvo que atravesar para salir de su amada tierra, escapar del campo de concentración en Francia y embarcarse en una nueva aventura rumbo a tierras mexicanas. En su relato expresa detalladamente y con vívida emoción, tanto los horrores de la guerra,...

Nunca es tarde.

Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

El Pequeo libro de los Unicornios

El Pequeo libro de los Unicornios

El pequeño libro de los unicornios te desvelará todo lo que siempre has querido saber sobre estas criaturas mágicas a lo largo de más de 200 fascinantes páginas repletas de leyendas, hechizos, curiosidades, manualidades y recetas de arcoíris. Con sus magníficas ilustraciones, este libro te llevará por un mundo mágico lleno de energía positiva, vitalidad y esperanza.

Auto-Disciplina: Motívese Y Aprenda A Alcanzar Sus Objetivos

Auto-Disciplina: Motívese Y Aprenda A Alcanzar Sus Objetivos

Este libro contiene pasos y estrategias comprobadas sobre cómo maximizar la fuerza de voluntad y el autocontrol. Aprenderás la verdadera naturaleza de la fuerza de voluntad y cómo se relaciona con la disciplina. Una vez dotado de conocimiento, estarás preparado para comenzar a aumentar tus esfuerzos y lograr avances para tener éxito en la vida. Aprenderás a diferenciar entre la estrategia y la planificación, lo que resulta fundamental para lograr objetivos a largo plazo. Pero eso no es todo. Aprenderás algunos de los secretos mejor guardados de los más exitosos: una serie de trucos...

Novedades Literarias