Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carta Humanitaria y Normas Mínimas de Respuesta Humanitaria en Casos de Desastre

Resumen del Libro

Libro Carta Humanitaria y Normas Mínimas de Respuesta Humanitaria en Casos de Desastre

Natural disasters and armed conflicts leave millions of people in need of aid every year. To meet this challenge, humanitarian agencies must be committed more than ever to respect the rights and meet the needs of disaster-affected people. In an international initiative aimed at improving the effectiveness and accountability of disaster response, The Sphere Handbook sets out what people affected by disasters have a right to expect from humanitarian agencies. The cornerstone of this book is the Humanitarian Charter, which is based on the principles and provisions of international humanitarian, human rights and refugee law, and on the principles of the Red Cross and NGO Code of Conduct. It describes the core principles that govern humanitarian action and asserts the right of populations to protection and assistance. The Charter is followed by minimum standards in five core sectors - water supply and sanitation, in recruitment, training and staff report; and in monitoring and evaluation.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Sphere Project

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Evaluación y control del plan de medios

Libro Evaluación y control del plan de medios

La evaluación y control del plan de medios es una herramienta fundamental en el ámbito de la gestión del marketing y la comunicación. Estructurado en dos grandes bloques de contenido, este manual aborda tanto las cuestiones esenciales relativas a la audiencia y la evaluación de los medios, como al control y emisión del propio plan de medios. De forma sencilla, accesible y didáctica se presentan todos los conceptos fundamentales relativos al mundo de las audiencias, las fuentes de medición, los soportes utilizados para ello y el detalle de los perfiles y coberturas de cada soporte. Se...

Parecon

Libro Parecon

«¿Qué es lo que quieres?» es una pregunta que se hace constantemente a los activistas antiglobalización que protestan contra la pobreza, la alienación y la degradación de nuestro mundo. En esta nueva y elogiada obra, Michael Albert propone una respuesta: economía participativa (participatory economics en inglés, de ahí Parecon), una nueva alternativa económica al capitalismo construida sobre valores tan familiares como la solidaridad, la igualdad o la diversidad, que permite a la gente controlar democráticamente sus propias vidas, pero mediante instituciones originales que se...

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas