Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas para Elise

Resumen del Libro

Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 119

Autor:
  • Amanda Hocking
Categoria:

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Flores para mis vecinos

Flores para mis vecinos

Ernesto es un niño muy inquieto y creativo. Las vacaciones de primavera llegan y con ello la oportunidad de echar a volar la imaginación. En su afán por dar un poco de felicidad a sus vecinos, se mete en problemas al crear un mundo fantástico como sólo a él se le podría ocurrir--P. [4] of cover.

Hija de humo y hueso

Hija de humo y hueso

"Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos ...

El Hombre de Jengibre

El Hombre de Jengibre

"¡Corran, corran lo mas rápido que puedan! No podran alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre!" Rimas repetitivas y divertidas ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "El Hombre de Jengibre." Con ojos de pasas, una boca de cereza y nueces para los botones, una anciana hace un hombre de jengibre para la cena de su marido. Cuando el hombre de jengibre salta del horno y corre a través de su granja comienza la aventura. Averigua lo que sucede cuando el hombre de jengibre se encuentra con un zorro astuto. Texto sencillo y una historia divertida animarán un amor de por vida para la...

Rojo Como La Sangre

Rojo Como La Sangre

Seventeen-year-old Lumikki Andersson finds blood-stained money in her school's dark room. She's a studious girl who keeps to herself, but this discovery changes everything. As she tries to trace the money's origins, she is thrust into a dangerous world. Once she sees blood on the snow, it might be too late!

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas