Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casos prácticos de dirección financiera

Resumen del Libro

Libro Casos prácticos de dirección financiera

En esta nueva edición de Casos prácticos de dirección financiera se actualizan los contenidos y se introducen nuevos casos. El propósito de la obra es facilitar el estudio de las principales decisiones financieras en el ámbito empresarial desde un enfoque eminentemente práctico. Con el fin de que los lectores puedan seguir sin dificultad los supuestos planteados, se describen de forma detallada los pasos necesarios para su resolución y se acompañan de la explicación de los aspectos teóricos y conceptuales que se plantean durante los mismos. Los casos se han clasificado por bloques temáticos: diagnóstico financiero a través del análisis financiero de los estados contables, previsión de necesidades financieras de la empresa, decisiones financieras a corto plazo, presupuesto del capital, valoración de activos financieros, riesgo y rentabilidad, cálculo del coste de capital de las distintas fuentes financieras, estructura de capital óptima y el impacto de la obtención de financiación sobre el valor de la empresa y financiación a largo plazo. Además, en esta segunda edición se incorpora un bloque temático nuevo dedicado a los instrumentos derivados y se amplía el contenido del que estudia la valoración de activos financieros. El último capítulo está dedicado al estudio interrelacionado de las distintas problemáticas financieras previamente desarrolladas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Miguel Martín Fernández
  • Pedro Martínez Solano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Competencia y dinámica de grupos estratégicos

Libro Competencia y dinámica de grupos estratégicos

El análisis de grupos estratégicos tiene implicaciones transcendentales en la gestión empresarial, entre las que destaca la identificación de la posición competitiva de una empresa.El propósito general de este libro consiste en examinar el concepto de grupo estratégico desde el punto de vista de la teoría de la dirección estratégica y de la empresa basada en los recursos, profundizando en las distintas corrientes de investigación y en los principales problemas que suscita la formación de los mismos, así como en sus implicaciones para la gestión empresarial.Asimismo, y como...

Manual práctico de sociedades y asociaciones civiles 2020

Libro Manual práctico de sociedades y asociaciones civiles 2020

En la actualidad, un número importante de personas morales se encuentra constituido legalmente como sociedades civiles (S.C.) o asociaciones civiles (A.C.), las cuales, dependiendo de las actividades que realizan, tributan en el Título II (régimen general) o en el Título III (personas morales con fines no lucrativos) de la Ley del ISR (LISR). Por tal motivo, presentamos esta obra que incluye las disposiciones legales y fiscales que deben atender este tipo de personas morales. En el apartado fiscal se tratan de manera separada las disposiciones que deben satisfacer tanto las sociedades y...

Cómo ganarse a la gente

Libro Cómo ganarse a la gente

Las relaciones son el epicentro de todas las experiencias positivas en los seres humanos. Desde el momento en que nacemos, las relaciones nos marcan, en nuestras familias, en el campo de juegos, en la escuela y en nuestros trabajos. Maxwell, un comunicador maestro y experto en estudio relacional, hace que el aprendizaje sobre las relaciones sea algo accesible para todos. Los líderes más sofisticados y los vendedores podrán asirse de habilidades que los harán progresar y los novatos en relaciones aprenderán técnicas que los transformarán en unos verdaderos dínamos de sus relaciones.

Ingeniería del Servicio de Clase Mundial

Libro Ingeniería del Servicio de Clase Mundial

No solamente es necesario tener conciencia del importantísimo papel que tiene el servicio en nuestras organizaciones, sino que es indispensable, si deseamos alcanzar parámetros de clase mundial, implementar de manera sistemática un servicio de clase mundial. Podemos tener la visión de ver a nuestros colaboradores sirviendo y atendiendo a nuestros clientes espectacularmente, pero si no sabemos el cómo, no se podrá alcanzar este objetivo. Miguel Ángel Cornejo, de una manera sencilla, metafórica, anecdótica y pragmática —cualidades que siempre lo han caracterizado y son parte de su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas